¿Cuál es el personaje que interpretará Sasha Banks en la segunda entrega de The Mandalorian?

26/09/2020 - 12:10 am

Pese que, inicialmente, muchos fans pensaron que esta enigmática mujer vestida con una túnica propia de los jedi era Rosario Dawson como Ahsoka Tano, posteriormente se ha confirmado que se trataba de Sasha Banks.

Madrid, 26 de septiembre (Europa Press).- El tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian ha dejado el hype muy alto entre los fans. Mucha acción en un avance que muestra a Mando y Baby Yoda en la nueva etapa de su gran aventura. Eso sí, en el adelanto llamó mucho la atención la aparición de un misterioso personaje femenino que ya ha abierto la puerta a múltiples teorías.

Pese que, inicialmente, muchos fans pensaron que esta enigmática mujer vestida con una túnica propia de los jedi era Rosario Dawson como Ahsoka Tano, posteriormente se ha confirmado que se trataba de Sasha Banks.

La propia luchadora profesional compartía el tráiler en sus redes sociales. No obstante, la deportista no ha revelado quién es su personaje, lo que ha hecho que el fandom comienza a hacer sus cábalas para averiguar quién es.

SABINE WREN

Sabine Wren, una mandaloriana introducida en Star Wars Rebels. Foto: Especial

La mayor parte del fandom apunta a esta teoría. En el tráiler, Banks espía, envuelta en una capucha negra, a Mando y a Baby Yoda, mientras se escucha de fondo al personaje de Pedro Pascal preguntarse por qué dejar a su pequeño amigo en manos de “una raza de hechiceros enemigos”.

Y ahí entra en escena la teoría de que es Sabine Wren, una mandaloriana introducida en Star Wars Rebels, una joven muy diferente al resto de los mandalorianos, al ser un alma creativa y una guerrera con espíritu libre. Wren es también amiga de un grupo de Jedi renegados. Esto puede hacer a Wren el puente perfecto entre Mando y los caballeros Jedi.

Además, Wren también está relacionada con la búsqueda del Darksaber, un arma ancestral que según reveló el último capítiulo de la primera temporada de The Mandalorian tiene en su poder el implacable Moff Gideon interpreteado por Giancarlo Esposito.

AHSOKA TANO

La guerrera Jedi es uno de los personajes más esperados de la segunda temporada. Foto: Especial

¿Y si finalmente Rosario Dawson no interpretara a Ahsoka Tano? La guerrera Jedi es uno de los personajes más esperados de la segunda temporada de The Mandalorian, pues será su debut en una producción en imagen real de la saga Star Wars. Esto encajaría con su atuendo oscuro y capa, más propio de los caballeros Jedi que de los mandalorianos.

No obstante, en la imagen, puede verse que Banks interpreta a un personaje con apariencia humana y Ahsoka Tano es una extraterreste, que tiene dos protuberancias similares a cuernos en la cabeza, que no pueden ocultarse con una capucha, lo que hace que esta posibilidad que, casi, descartada.

UNA JEDI DESCONOCIDA

Al llevar un atuendo semejante a los caballeros Jedi, esto abre la posibilidad de que sea una de las pupilas de Luke Skywalker o un personaje completamente nuevo, el cual había permanecido oculto hasta ahora. En el tráiler se ve que la joven podría ser sensible a la Fuerza. ¿Acaso será una enviada que se asegure de que Baby Yoda llega sano y salvo a su destino?

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video