Redes sociales no perdonan a maestra de Durango que le gritó a sus alumnos y le hacen MEMES

26/09/2020 - 7:43 am

Algunos cibernautas compararon a la docente con “Roz”, la recepcionista de Monster Inc. o con “tronchatoro” de Matilda.

Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).-  Usuarios de redes sociales emplearon su ingenio para hacer múltiples memes de la profesora de Durango que fue captada en una videoconferencia gritándole a sus alumnos.

Algunos cibernautas compararon a la docente con “Roz”, la recepcionista de Monster Inc. o con “tronchatoro” de Matilda.

Y es que hace un par de días, se dio a conocer un primer video de la maestra que fue grabada mientras le gritaba a sus alumnos durante la clase porque, según ella, no tenían las cámaras encendidas.


El diálogo que entablaron los estudiantes con la docente de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) provocó indignación por la forma en la que la maestra se dirigió a los muchachos.


La mujer enfureció cuando un alumno, identificado como Guillermo, le dijo que tal vez era su internet el que presentaba fallas y por eso no podía ver que sí tenían las cámaras encendidas.
https://twitter.com/keniasoul/status/1309177017590575104?s=20
“Yo a los otros sí los veo y a ti es al único que no veo ¿Mi internet está mal porque a ti no te veo? ¡Ubícate, niño! Apágame tu micrófono, no me interesa, tienes falta. La hora de entrada a la clase es a las 2 en punto”, gritó la docente.
https://twitter.com/LordObjetivo/status/1309235233963663360?s=20
Ayer, Un usuario en Twitter compartió un segundo video de la maestra de la UJED, que ya fue separada de su cargo por gritarle a sus alumnos durante sus clases virtuales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video