LA OPINIÓN

Martha Higareda se une a Susan Sarandon en Monarch, la nueva serie de FOX

26/09/2021 - 12:00 pm

Martha Higareda ha hecho más trabajos en Estados Unidos, como Altered Carbon, Queen of the South y Royal Pains. Su nueva serie, Monarch, se estrenará en Fox el 30 de enero.

Por Megan Negrete

Ciudad de México, 26 de septiembre (La Opinión).- La actriz mexicana Martha Higareda se ha convertido en una de esas actrices de cine y series consentidas del público hispano, por ello decidió compartir con sus fans una gran noticia que ha llegado a su carrera.

Por medio de sus redes sociales, la protagonista de Niñas Mal posteó que estaba por confirmar su participación en un gran proyecto a lado de una de sus actrices favoritas de siempre. Un sueño cumplido que, desde niña, la rondó cuando eligió ser actriz.

Higareda confirmó que actuará en la nueva serie de Fox, para Estados Unidos, que llevará por nombre Monarch, misma donde compartirá roles con Susan Sarandon.

Para completar su alegría, Martha por fin culminó el casting de Monarch, una serie de TV que se define como un musical country que contará una especial historia basada en este relevante género musical.

Además de Martha Higareda, la actriz Emma Milani también concretó el elenco. De esta forma, tanto Higareda como Milani serán personajes recurrentes en la historia y, de hecho, compartirán muchas escenas juntas.

El resto del elenco multiestelar estará conformado por Beth Ditto, Trace Adkins, Susan Sarandon, Anna Friel, Joshua Sasse, Meagan Holder e Inigo Pascual.

La serie mostrará a la “primera familia” de la música country de Estados Unidos. Para contar su historia, se presentará a la madre Dottie Cantrell Roman, que será personificada por Susan Sarandon; el padre Albie Roman (Adkins) y las hijas Gigi Taylor-Roman (Ditto) y Nicolette “Nicky” Roman (Friel), así como su hijo Luke Roman. (Sasse).

El director Chema de la Peña y el reparto de la película “Vive por mí” posaron para los medios durante la alfombra roja celebrada en Plaza Carso. El filme se estrenará el próximo 21 de julio. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.

Martha Higareda interpretará a Catt Phones, la madre de Ana Phoenix quien es una joven y talentosa cantante de 17 años que está tratando de firmar con el sello discográfico Roman Family.

En la trama de Martha, su personaje Catt guarda un profundo rencor contra la familia Román, en especial contra Nicky y, por lo tanto, su presencia crea un gran revuelo en Austin, la ciudad donde se desarrollará todo.

Para complementar, Milani interpretará a Ana, su dulce hija, una chica de hermosa mirada y mejor voz que es una sensación reciente en TikTok con su interpretación moderna en español de la primera canción exitosa de Albie Roman.

Con Monarch, Higareda suma otro proyecto más en Estados Unidos, a los que se añaden los ya exitosos Altered Carbon, Queen of the South y Royal Pains.

Monarch se estrenará en Fox a mitad de temporada, específicamente el 30 de enero. Se tiene previsto que suceda después del juego del Campeonato de la NFC. En tanto, el segundo capítulo se transmitirá el 1 de febrero.

La serie fue creada por la escritora Melissa London Hilfers, quien también será productora ejecutiva. Michael Rauch es el productor ejecutivo y showrunner. Jason Ensler dirigirá el primer episodio y Adam Anders será el productor musical, con la finalidad de que la serie contenga música original y versiones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas