A FONDO EDOMEX

Edomex: Un ciclista es asesinado a tiros en vía pública de Cuautitlán Izcalli

26/09/2021 - 1:57 pm

Hasta el momento, autoridades no han reportado personas detenidas por el asesinato del ciclista. 

Por Kenia Luna

Estado de México, 26 de septiembre (A Fondo).- En un aparente ataque directo un ciclista fue asesinado a balazos en calles de la colonia Santa Bárbara en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la calle 2 de Abril. Las autoridades acudieron al sitio, luego de que habitantes reportaron los hechos al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).

“Llegamos al lugar y el chavo estaba sobre la bicicleta, por lo que solicitamos una ambulancia pero ya no tenía pulso”, explicó un elemento policiaco.

Al lugar también arribaron paramédicos de una ambulancia, quienes tras revisar a la víctima se percataron que ya no contaba con signos vitales debido a los disparos que recibió.

“Entre varios de aquí comentamos que está raro porque escuchamos los disparos, pero tardamos en salir y cuando nos dimos cuenta ya sólo estaba allí tirado”, explicó una habitante de la zona.

Cerca de las 23:00 horas, al lugar arribó personal de la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBÍDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas