George Clooney y Brad Pitt trabajarán juntos después de 13 años en filme de Jon Watts

26/09/2021 - 2:00 pm

Burn after reading (Quemese después de leerse) de los hermanos Coen fue la última película en la que George Clooney y Brad Pit compartieron pantalla, 13 años después Jon Watts reunirá a las dos estrellas de Hollywood.

Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).- George Clooney y Brad Pitt volverán a compartir pantalla después de 13 años para un nuevo proyecto cinematográfico a cargo de Jon Watts, director de las nuevas películas de Spider-man.

Según información filtrada de The hollywood reporter los actores protagonizarán una nueva aventura en el cine, los detalles de la producción aún se mantienen en secreto, sin embargo fans han especulado que se trataría de una cinta de acción y humor, debido a trabajos anteriores que Watts ha dirigido y a los trabajos más destacados de ambos actores.

View this post on Instagram

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial)

La presencia de las dos estrellas de Hollywood han hecho que los estudios principales como Netflix, Apple, Amazon, Universal, Warner Bros., Sony y Lionsgate comiencen una disputa por obtener los derechos para su distribución dentro de las plataformas de streaming.

Jon Watts ha trabajado en otras producciones como Cops Car (2015), El Payaso del mal (2014), la trilogía de Spider-Man para el UCM de Marvel Studios, empresa con quien firmo contrató para hacer una nueva versión de la película Fantastic Four.

Tanto Clooney como Pitt han trabajado juntos en distintas cintas entre las que destacan Ocean’s Eleven (La gran estafa),Confessions of a Dangerous Mind, dirigida por Clooney, y Burn after reading en el 2008 siendo su última colaboración.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas