El musical Dear Evan Hansen se estrena con poco brillo en cines de EU

26/09/2021 - 4:00 pm

Dear Evan Hansen está dirigida por Stephen Chbosky e interpretada entre otros por Ben Platt, Amy Adams y Julianne Moore. El film narra la historia de Evan, un estudiante de secundaria con serios problemas de ansiedad que ve como los detalles más privados de su vida son relevados a sus compañeros de clase.

Por Jake Coyle

NUEVA YORK, 26 de septiembre (AP).— Dear Evan Hansen fue un éxito en Broadway pero la adaptación fílmica de la obra ganadora de un Tony tuvo un comienzo lento en su primer fin de semana en los cines de Norteamérica. El musical de Universal recaudó casi 7,5 millones de dólares en 3 mil 364 salas, según estimaciones de los estudios el domingo.

El primer lugar fue nuevamente para Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Disney y Marvel, que agregó 13,3 millones de dólares en ventas de boletos en Estados Unidos y Canadá, elevando su total nacional a 196,5 millones. La película ha encabezado las listas cuatro fines de semana consecutivos y este fin de semana superó a Black Widow para convertirse en la fuente de ingresos más fuerte de la pandemia.

Con poca competencia este fin de semana, los 7,3 millones de Dear Evan Hansen —que trata sobre un estudiante de secundaria con trastorno de ansiedad social— fueron suficientes para ubicarse en el segundo lugar.

A pesar de su elenco repleto de estrellas que incluyen a Julianne Moore y Amy Adams, Dear Evan Hansen se ha convertido en una especie de saco de boxeo en las redes sociales desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto a principios de este mes. En el corazón de las bromas está el hecho de que la película tiene a Ben Platt, de 27 años, interpretando a un adolescente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas