Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

López Obrador no da una en política exterior

“No basta confesarse antineoliberal para moverse en el mundo actual. También es toda una catástrofe para el proyecto democrático avanzado pretender valerse de elecciones libres, ganar el poder, para luego jugar las tornas y luego construir una hegemonía de corte unipersonal, carismática y populista”.

LOS ESPECIALISTAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lic. Jaime García Chávez no se si su odio enfermizo por López Obrador le nubla la mente o de plano usted estuvo en otro planeta para que no se hubiera dado cuenta como Fox destruyó la política exterior mexicana y Calderón y Peña Nieto tuvieron una vergonzosa entrega a los vecinos del norte. Le convendría mejor estar pendiente de los asuntos de su estado, tanto hizo ruido por César Duarte que ni se da cuenta que su Gobernadora está presta a dejarlo libre.

  • De hecho titeres como el que escribio el articulo quisieran que lopez fuera uno mas de los agachados de los imperios que agobian el planeta de hecho tratan de fracturar la esperansa de que los mexicanos se sientan defendidos en unos paises donde lo unico que le ven a los compatriotas es ahorro en su contratacion y precios exagerados en todo cervicio y rentas. Haste un favor jaime y unete al narko cortes y vallan los dos a ofrecer la patria como los traidores del pasado que quieren segir como subditos de todo gobierno que les da una visa para que se sientan gringos o europeos. TRIDOR ES AQUEL QUE DEFIENDE INTERESES AJENOS A LA PATRIA Y EN LOS MEDIOS INFORMATIVOS PULULAN TIPOS QUE CON TODO DESCARO SE MANFIESTAN EN FAVOR DE DESCREDITAR A LA PATRIA COMENSANDO CON NUESTRO PRESIDENTE PERO AUNQUE LES PESE EL PEJE TIENE HOY POR HOY MAS PODER DE PALABRA QUE EL MISIMISMO SATANS BIDEN O CUALQUIER TITERE GOBIERNO EUROPEO. Y aclaro no soy fan de lopez pero es mi presidente y esta mi apoyo como el de millones en como lleva los asunots externos les guste o no a columnistas traidores que dicen añorar un pasado donde por traidores como ellos la patria ahora solo cuenta con la mitad de su territorio y lo que queda de le otra a sido humillado por cientos de años. Ya lo dijo un viejo sabio los golpes mas mortales de un pais los dan los traidores y en mexico los mas traidores esta en los medios y los politicos. COMPROBADO.Saludos…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video