Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Un videíto

La senadoras panistas Kenia López Rabadán y Lilly Téllez.

Cada uno tenemos nuestra forma de medir a los otros y esos criterios siempre se acomodan a nuestros intereses. Y es normal, hasta que nos estorba.

COLUMNAS | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Don Alejandro , muy bueno su articulo , y realmente el mundo parece repentinamente fuera de control , pero nosotros los mexicanos comunes y corrientes hemos aprendido desde la llegada del fascismo neoliberal ( alguna gente no termina de entender que a partir de MMH , Mexico se sumio en un sistema oligarquico pues ese era lo que Salinas representaba en su alianza satanica con Bush senior pero sobre todo con su degenerada asociacion con el PAN y su Sinarquismo ) yo no disculpo al pobre y degenerado MMH pero es evidente que el actual problema Mexicano fue engendrado en la mente maquiavelica de Salinas aunque el rendia pleitesia a la oligarquia mundial y por eso y a pesar del repudio que ese pelon satanico engendra en el pueblo Mexicano aun detenta tanto poder en nuestro pobre pais , el pobre idiota como Zedillo produce el mismo asco pero se le considera un mal menor ( es un ladron peligroso , pero el solo seguia ordenes de sus patrones , la oligarquia mundial encabezada por el imperio Brutanico , aunque mucha gente se engaña cuando trata de identificar al ” imperio ” aunque no tiene nacionalidad ni ideologia , por eso usted los puede ver a veces disfrazado de izquierda ” bien portada ” como los Chuchos , pero eso es muy largo a veces de explicar , pero es simple y bastaria con ver el desastre que esta ocurriendo en Europa por culpa de esa horrenda burocracia no elegida por sus pueblos y que no parecen representar sus intereses legitimos y que se parecen al McPRIAN en su forma de actuar ) en fin , dicen que los seres humanos estamos cada cierto tiempo regresando a repetir nuestros errorres en el tiempo pero es obvio que nunca antes habiamos tenido la magia de ver a ciertos individuos mintiendo ” como Respiran ” y no entender que esos individuos son anomalias y no la regla del ser humano normal ( si nosotros vieramos a esos mitomanos y los consideraramos como conducta ” normal ” supongo que los anormales seriamos nosotros ) en fin esas sociopatias que en el periodismo hace que ese lleno de mitomanos cada vez sera mas evidente que ese tipo de personas no pueden ser buenos ejemplos para ninguna sociedad que aspire a crear prosperidad a su poblacion en general ) , creo que es bien importante que las personas que traten de informar la verdad revisen lo que informan , pues cada vez la audiencia revisa la informacion y muchas veces revisa la informacion con sitios que ha aprendido que son honestos en lo que informan , creo que el lector en Mexico esta tratando de valorar la importancia de la honestidad del periodismo , en saludos

  • excelente articulo cada uno de losy las que mencionas no tienen un gramo de cerebro es claro que son manipulados por otros intereses que los mandan a la ignominia y ellos lo aceptan
    ojala tuviesemos mas periodistas como Jorge Alvaro Fabrizio y tu y menos espantapajaros
    como los del reforma el universal el financiero saludos

  • Que bueno que hay libertad de expresión.
    Critican al actual Gobierno de dictadura.
    El PRI lo fue en su tiempo.
    Los partidos de oposición de aquella época
    PPS, PARM y el PRI todos se unían con un solo candidato a la Presidencia. El único que aparentaba ser oposición era el PAN. Quien venció al PRI no fue el PAN fue el Pueblo cansado de tantos robos.
    El PAN tubo dos sexenios y no hubo cambios significativos.
    Gana el PRI y de vuelta a robar, mentir y a lo mismo que hizo Salinas de Gortari, el presidente que no ganó.
    Muchos dicen que estamos muy mal.
    Me asombra que el Euro, moneda que estaba arriba del dólar casi está a la paridad del dólar.
    Y nuestro pesito casi está igual, sin cambios.
    Se unen para salvar a México, porque no lo hicieron antes, cuando tuvieron el poder.
    La hipócrita de Lili Tellez, una persona sin ética ni buen juicio. Traidora al partido que la llevó a la Cenaduria.
    Dijeron los PRIANRD que no apoyarían las iniciativas del Gobierno.
    No están para ver por el pueblo?
    Si la propuesta es correcta hay que apoyar, es en bien del pueblo.
    Este Gobierno no es perfecto.
    No es posible que personas como Salinas Pliego, no pague los impuestos.
    Y todavía hay más.
    Señor Presidente, usted dijo:
    NADIE ESTA POR ENCIMA DE LA LEY.

    • ES BUENO TU COMENTARIO , ES CLARO QUE TE FALTARON MAS SITUACIONES QUE NO ALCANZARÍA ENUMERARLAS , CONCUERDO CONTIGO AL IGUAL QUE OTRAS PERSONAS, CREO YO.

  • Por lo visto aquí en esta columna puro chairo mantenido, a mi me interesó por la foto de la senadora López y Lily
    Y conforme fui avanzando me di cuenta que estaba leyendo los argumentos de un chairo
    Lame botas del viejo guango remedo de presidente
    Le recomiendo no utilice fotos de personas para que le pueda interesar a uno su columna

    • Para fotos de chicas ve mejor al universal punto com… “Fulanita con transparencias”, “zutanita con mini biquini”, “menganita con problemas de vestuario”… Tus panistas “ardientes” no se les acercan ni tantito.

    • Puta si! Que bueno que te atrae la foto de Rabadán. Mangazo de mujer, guapa hasta las cachas. Para dar pesadillas.

  • Respecto a la Deuda de México, siempre ha sido el pretexto y ahora tampoco que limita en crecimiento y desarrollo del Pais.. Desearíamos tener la Deuda de Japon, pero con su respectivo desarrollo y nivel d e vida.. Este gobierno es un completo desastre, en seguridad, salud, corrupción, obras mal hechas y sin la utilidad publica minimamente para lo que fueron creadas… empiezas pidiendo respeto por el pensar de cada quien y terminas por criticar a los que están en contra del régimen, o sea también eres un retrograda …

    • ¿Pretexto? Consulte un libro de matemáticas básicas, y otro de economía para dummies, en donde expliquen lo que significa para un país el tener una deuda como las que nos legaron los gobiernos prianistas. Ah, y de paso uno más de ortografía y redacción. ¿De verdad que los Mcprianistas no se cansan de humillarse? Eso sí, su humor involuntario es divertidísimo. Jajajajajajaja.

  • Pero es que así ha sido siempre con la opopósicion. Sacan datos, declaraciones, fotos y videos fuera de contexto. Cuando alguien les rebate con argumentos, contextualizando eso que ellos deformaron y explica con datos reales, incluso de organismos internacionales, quedan como lo que son: unos payasos. Y eso pasa con las plumas del viejo régimen y con los botcillos de dos pesos, y dos neuronas, que se aparecen por aquí. Lo mejor que uno puede hacer es exhibir sus falacias y francas mentiras. Y sí, reírse de ellos porque son esos personajes que reciben pastelazos cada vez que se presentan en público. Para eso “trabajan” y son felices y orgullosos con ello.

    • Jajajaja el botcillo apareció jajajaja jajajaja de verdad que la opopósicion está moralmente derrotada. Jajajajaja

      • Ah, qué don Eleuterio (así como les dicen en Veracruz). ¿No le falta que se apoye y responda con sus otros nombres? Eso es más divertido todavía, doñito. Es como ver hablar a un loquito con sus manos. Gracias por ilustrar lo que menciona el señor Páez Varela. Jo, con usted la diversión no acaba. Jajajajajajajaja.

  • Saludos Sr. Varela, las cosas hay que tomarlas de quién viene, soy asiduo lector de sus columnas, en general de su prestigiado, diario Sinembargo desde hace años, primero me informo quién escribe la nota, análisis o reporte, sí es de Martín Moreno, la Téllez, la Kenia, Fox, etc. etc., ya sé que sólo vomitan, mejor no pierdo tiempo leyendo sus tarugadas, eso de que AMLO endeudó al país es de Moreno, da flojera leerlo.

    • Hay otro Mártir Moreno en este sitio que no canta mal las rancheras. Y el periodismo con rigor? Exíjanles más a los columnistas de “casa”… La poeta es otra… gracias por no borrar.

      • El peor es Oscar de la Borbolla, creo que nadie lo lee últimamente desde que se volvió Emo.

  • Las cadenas de whats app no deberían preocupar a nadie en la 4T, las hay desde el inicio del gobierno, y no solo eso, el reforma, el universal, aristegui noticias, y todo mundo se ha dedicado a manchar este gobierno ¿donde esta claudio x, beatriz pages, gustavo de hoyos y el PRIAN y dónde esta el presidente y la 4T? 22 estados ganados y la CDMX fue tomada por que hay mucha corrupción en las alcaldias y lograron hacerla valer, además que en la CDMX es en dónde hay más beneficiados del PRIAN que no van a renunciar a sus privilegios y van hacer lo que sea para ganar: comprar votos, regalar tarjetas, etc, etc, etc, etc, además con el puto interés de muchos que no quieren perder su placita mal habida en alguna alcaldía o su contratito con una dependencia de gobierno, pero igual se puede sacarlos para siempre dele gobierno. Los videos y cadenas de whats app alimentan a 20 millones de prianistas pero también alimentan de determinación al resto (100 millones) que solo toma más rencor y odio contra el PRIAN, por ello perdieron 4 de 6 gubernaturas

  • Aqui el unico que no es hipocrita y no miente soy yo, no por algo siempre que comento aparece el botcillo jajajajaja me da un ataque de risa jajajajajajaja en serio solo en mi pueden confiar jajajaja y quizas un poquito en Sin Embargo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video