Izzi presume primer lugar en el índice de velocidad ISP de Netflix en mes de agosto

26/09/2022 - 9:04 pm

La compañía de Grupo Televisa indicó que se sigue consolidando “como el mayor agregador de contenido de plataformas OTT”.

Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).- Izzi, la firma de servicios de telecomunicaciones de Grupo Televisa, consiguió el primer lugar de acuerdo con el ranking del índice de velocidad ISP de Netflix en agosto de 2022, según informó la compañía a través de redes sociales.

“@izzi_mx primer lugar en velocidad del ranking de @NetflixLAT”, publicó la cuenta de prensa de Izzi en Twitter.

De acuerdo con la empresa, Izzi cuenta con la “mejor velocidad de Internet” al brindar 3.4 Mbps (megabits por segundo), lo que permite “la mejor experiencia” para disfrutar del contenido de la plataforma de streaming.

“En sus resultados de agosto 2022, Netflix nos coloca una vez más en la primera posición entre operadores de Internet en México”, expuso Izzi Prensa. “Somos el principal agregador de contenidos y brindamos una optima velocidad a nuestros suscriptores para que disfruten de sus series y películas favoritas en Nexflix”.

“Izzi ofrece la mejor calidad de imagen, el ingreso más rápido y la menor cantidad de interrupciones”, compartió en un breve clip la compañía propiedad de Televisa y, agregó, “sigue consolidándose como el mayor agregador de contenido de plataformas OTT”.

De acuerdo con Netflix, su índice de velocidad de proveedores de servicios de Internet es una medida del rendimiento de la plataforma durante el horario de máxima audiencia de un proveedor de servicios de Internet concreto y no una medida del rendimiento general de otros servicios/datos que se transmiten por la red de ese proveedor.

“En general, un mayor rendimiento de Netflix se traduce en una mejor calidad de imagen, un inicio más rápido y menos interrupciones”, señala la plataforma de streaming.

Por su parte, Totalplay experimentó sendas bajadas de 0.2 Mbps. Así, las medias de los servicios descendieron a los 3.2 Mbps, indicó Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas