Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

AMLO defiende investigación del caso Ayotzinapa; grabaciones se harán públicas, dice

México
Madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, normalistas y familiares acudieron ayer a las instalaciones del Centro Nacional de Inteligencia, ubicado en la Alcaldía Magdalena Contreras, donde realizaron un mitin, y después normalistas intervinieron las instalaciones y lanzaron explosivos caseros.

El caso de Ayotzinapa ha experimentado un cambio radical desde la “verdad histórica”, aquella versión impuesta por el entonces Procurador Jesús Murillo Karam y respaldada por el Gobierno de Enrique Peña Nieto, que afirmaba que los estudiantes fueron privados de su libertad por policías municipales y miembros del cártel Guerreros Unidos, para luego ser asesinados e incinerados en el basurero del municipio de Cocula, una narrativa desacreditada por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

DESTACADAS | 1 comentario
REGRESAR A LA NOTA
  • Se ahogó el niño. Y no se ha tapado el pozo. Y peor aún, quiere al niño vivo de vuelta. Todos hemos aprendido algo del famoso inicidente famoso por su CANTIDAD no por otra cosa. Porque hay miles de pozos, mas pequeños, pero sumados! Pa’su mecha!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video