Kiss cierra con éxito el Festival Hell & Heaven en el Autódromo Hermanos Rodríguez

26/10/2014 - 8:08 am
La banda, originaria de Nueva York, protagonizó un espectáculo lleno de pirotecnia. Foto: Notimex
La banda, originaria de Nueva York, protagonizó un espectáculo lleno de pirotecnia. Foto: Notimex

Triunfa Venom ante metaleros mexicanos México, 25 Oct (Notimex).- La banda de rock Kiss con todo y su parafernalia en vestimenta y maquillaje cerró el Hell & Heaven Metal Fest con un show espectacular.

La banda, originaria de Nueva York, protagonizó un espectáculo lleno de pirotecnia, fuegos y toneladas de emoción al ritmo de temas como: “Comin’ Home”, “War Machine”, “Lick it up” y “Love Her All I Can”.

La banda británica pionera del black metal Venom se presentó con éxito en México, durante la edición 2014 del Festival Hell & Heaven en donde cerró las actividades del True Metal Stage.
A pesar de los minutos de retraso que tuvo el grupo durante este show, los fanáticos saciaron sus ganas de ver a esta agrupación conformada por Cronos, Dante y Rage, quienes interpretaron sus mejores temas.

Previo a este espectáculo metalero, el grupo de death metal estadounidense Obituary se presentó en este recinto durante cerca de una hora, en donde interactuó con su público en distintos momentos.

“Muchas gracias México”, expresó el grupo que tuvo como escenografía una manta con el nombre de la banda y algunos juegos de luces.

Mientras tanto el Foro Norte Stage concluyó con las presentaciones Christian Death y en la tarima del Blood Stage lo hizo Unleash The Archers.

Durante este encuentro musical los miles de asistentes además tuvieron la oportunidad de tener otras actividades, como comer en algunos de los “food trucks”, así como poder subirse a juegos mecánicos como la rueda de la fortuna o el martillo.

Asimismo tuvieron la oportunidad de convivir con algunos zombies, monstruos y catrinas que caminaban entre el público.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas