El Porto B de diego Reyes vence al líder Freamunde

26/10/2014 - 4:00 pm

Oporto, 26 Oct (Notimex).- En acciones de la Segunda División de Portugal, el Porto B, con el aporte del zaguero mexicano Diego Reyes, venció 2-0 al líder de la competición, Freamunde, en choque de la jornada 12.

Sólo siete minutos necesitaron los “Dragones” para quedarse con el triunfo, el tercero de forma consecutiva, en el césped del Estadio Dr. Jorge Sampaio.

El chileno Igor Lichnovsky abrió el marcador 1-0 a los 61 minutos con certero remate de cabeza, y al 68 Tiago Rodrigues amplió la diferencia 2-0 con disparo imparable para el portero visitante, Marco Rocha.

El defensor mexicano Diego Reyes disputó los 90 minutos del compromiso y supo contener los embates del líder de la Liga de Honra, que en esta ocasión se fue con las manos vacías.

En tanto, el portero mexicano Raúl Gudiño no fue ni siquiera considerado para el compromiso, por lo que en la campaña sólo una vez ha sido convocado, aunque no jugó.

Con el triunfo, el Porto B llegó a 19 unidades, para colocarse en el quinto sitio; en tanto que su rival en turno siguió en lo más alto de la clasificación con 25 puntos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video