Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Conapred inicia queja contra conductor que acosó sexualmente a su compañera (VIDEO)

El Conapred inició una queja de oficio en contra de Enrique Tovar, conductor del programa televisivo ATM, de Ciudad Juárez, Chihuahua, por presuntos actos de discriminación en contra de su compañera conductora Tania Reza. Dijo que las actitudes del conductor pueden ser consideradas discriminatorias y contrarias a los derechos de las mujeres, entre ellos, a una vida libre de violencia.

MÉXICO | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ahora salen con que todo fue actuado, no me extrañaría enterarme que televisa presiona a esta chava Tania para que dijera que fue actuado, pero en dado caso que si fuera cierto, que se dejo manosear solo por conseguir mas televidentes, me pongo a pensar, que tuvo que hacer para conseguir ese trabajo? porque la verdad es que es muy mala como conductora.

  • SE NOTA QUE EL POBRE TIPO NO ES OTRA COSA QUE UN ORDINARIO DISFRAZADO DE CAMPESINO DE MAL GUSTO, INCREÍBLE QUE LA TELEVISIÓN AUNQUE SEA PROVINCIA, NO JUSTIFICA ESE TIPO DE PROGRAMITAS DE A PESO

    • SE TRATA DE NO OFENDER Y TU ESTAS DENIGRANDO A LA GENTE DEL CAMPO ¿DE QUE LADO ESTAS, PUES? EL HECHO QUE UN CAMPESINO NO TENGA, POR DECIR ASI, LOS RECURSOS NECESARIOS PARA EDUCARSE DE TAL O CUAL MANERA NO LO HACE UNA MALA PERSONA, NO SE A QUE TE REFIERAS CON LO DE ORDINARIO,PERO LO QUE SI NO TIENE RAZON DE SER, ES LA COMPARACION CON GENTE DE ESA CALAÑA.

  • Ojalá y de verdad Televisa corriera a patadas a este mamarracho patán, porque no merece ser llamado conductor, porque si no, demostrará una vez más que le importa más el rating que las personas y más, las mujeres. Tipejo asqueroso, hijo del tal Layín, el vulgar presidentucho municipal. Pobres de las mujeres que son cercanos a ellos.

  • Puesto que al Enrique Tovar le gusta la violencia, organícense en Cd. Juárez para partirle su mandarina en gajos. No importa que la animadora sea de Televisa, antes que nada es mujer y debemos darle una bofetada con guante blanco a los inmorales de Televisa.
    Saludos!!!!!!

  • Ese tal Tovar es un verdadero patán (nacote) pelado completo… desafortunadamente en nuestro país hay muchísimos programillas faranduleros que permiten que cualquier “animal” , como Tovar, tome un micrófono y haga o diga cualquier cantidad de estupideces… y por desgracia eso le encanta a muchas personas.. Ojalá le pongan un hasta aquí a ese tipo de estúpidos como el tal Enrique Tovar

  • ke poca madre de este perro , ahora vamos a esperar la accion de televisa , ke de plano tiene la obligacion de emitir alguna postura respecto a este hecho tan denigrante .

  • Este infeliz, qué se cree?? Trata a las mujeres como viles objetos: no le merecen un poco de respeto. Lo aguantó mucho la conductora, a la primera le hubiera vuelto la cara a la bazofia ésta. Cree el infeliz -o al menos se ha de sentir protegido por la televisora- que puede pisotear la dignidad de las personas por el desprecio que se le ve por la conductora. Ojalá le den su patada, pero que antes le pida una discúlpa pública, y claro, que lo multen o lo metan a la cárcel. Basta ya de patanes.

  • Ese sujeto nefasto, no es más que basura humana.
    Ese sujeto nefasto, no es más que uno de tantos y tantos machotes mexicanos.
    Cínico, sinvergüenza y poca madre.
    Lo menos que debe de hacer Televisa es correrlo…si es que tienen un poquito de vergüenza los directivos de Televisa.
    ¡Toda la programación de Televisa es pura basura!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión