Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

En el día del adiós de Azcárraga, Televisa cae en todo: publicidad, canales, programas, tv de paga…

Economía

Los resultados del Tercer Trimestre de Televisa se dan a conocer el mismo día en que Emilio Azcárraga Jean, quien ha dirigido el Grupo Televisa durante los últimos 20 años, deja el puesto de director ejecutivo, de acuerdo con un reporte de la empresa enviado este jueves a la Bolsa Mexicana de Valores.

Destacada - Econo | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Decayó televisa, xq se dedicó a vivir del gobierno, peo ya es muy rico azcarraga, no le han caso Alatorre q le robaron hoy se tiene q hacer promoción

  • Lastima , lo que su padre hizo con mucho es fuerzo , su hijo se lo chingo en un abrir y cerrar de ojos , si el tener un negocio es tener vicio Para ello , no nada más es joderse el dinero así porque así …. Si su padre viviera se volvería a morir

  • en realidad los que controlan la politica en todo el mundo son las grandes corporaciones,en Estados Unidos tambien tienen influencia pese a que se dicen que son mas democraticos pero esto no es mas una ilusion,,por algo Federico Engels escribio que los millonarios son criminales y con televisa tenemos un buen ejemplo pero asi es nuestro sistema y no creo que se acabe nunca,,se podria regular pero hasta alli se debe de llegar y nada mas

  • Habría que ver que ropa traía puesta la señora, porque hay algunas que no dejan nada a la imaginación y usan chiquifaldas, faldas o pantalones transparentes que van enseñando la pantunfla y las nalgotas y pues la verdad uno no es de palo, y de ver se antoja.

  • se cumple así ; la tercera generación casi siempre da la puntilla a las empresas fundades por los abuelos, que pena!

  • Ya no estoy tan seguro de que sólo sea Televisa la causante de la ignorancia de la gente. ¿Han visto como están los mocosos de idiotas con gente como el Werevertomorrow, Yuya y demas débiles mentales de Youtube?.
    La ignorancia y mediocridad son elecciones personales

  • La era dorada fue en los 70 y 80,
    Solo le doy gracias por haber transmitido “COSMOS” del grandioso “CARL SAGAN” alla por los años 80.
    Y por aquel AMERICA ganador..

    Eso si, sus taranovelas siempre han apestado , educando a un pueblo que no quiere ser más.

    • Dio usted en el clavo Emilio: “UN PUEBLO QUE NO QUIERE SER MÁS”, así como Dmitry: “LA IGNORANCIA Y LA MEDIOCRIDAD SON ELECCIONES PERSONALES”. Conozco gente que no tuvo la oportunidad de cursar más que hasta tercero o cuarto de primaria y tuvo que trabajar, pero no por eso se dedicaron a ver esa televisión que tanto se critica: decidieron cultivarse leyendo, preguntando, investigando y formaron a su vez hijos e hijas de provecho, y en algunos casos siendo madres o padres solteros. A esa gente que, como ustedes dicen, Televisa “idiotizó”, no le pusieron una pistola para ver sus programas, lo hicieron porque quisieron, ya que en su momento había otras alternativas: Canal 11, canal 13 antes de ser privado y obviamente LOS LIBROS. Hoy tenemos la misma posibilidad de escoger de entre varias opciones: Werevertomorrow, Yuya, Germán y demás “influencers” no son Youtube, en esta playaforma hay un sinfín de videos de diversos temas y nosotros tomamos la decisión de qué ver y qué no ver e incluso qué videos hacer. La juventud de ahora ha demostrado que sólo requiere de alguien que los GUÍE, no que los critique, y eso quedó demostrado con el infortunado temblor del 19-S. En lugar de criticarles deberíamos de enseñarles qué es lo que no queremos y qué es lo que nos gustaría dejar como buena herencia en este mundo que ya de por sí está herido, lastimado con tanto odio, desamor, corrupción e ignorancia. La decisión está en nuestras manos y nuestra mente. Recuerden que somos más los buenos, que los malos, ¿o no?

  • Despues de los años 90 la tara visa se dedico solo a COPIAR programas vulgares gringos (llamase reality show, pura babosada) taranovelas colombias y argentinas y tener un equipo mediocre de futbol

  • Que se pudran. Son responsables de mucha de la miseria en este pais como complices de gobiernos corruptos y como aniquiladores de la esperanza en alguna alternativa.

  • Quisiera opinar al respecto de la decisión de Big Elector Azcárraga de dejar la dirección. de Teidiotiza ,pero llevo 4 horas sin poder contener el impulso de cagarme de la risa.

  • Aquí siempre se ha afirmado que a EPN lo puso Televisa, o al menos que influyó notablemente en que ganara.. ¡Qué mal le ha pagado!

  • ¡Que gusto me da que telerisa se hunda, ojala y quiebre! Gracias a esa basura el pueblo mexicano se idiotizó y enajenó… gracias a esa chatarra el PRIAN comete fraude tras fraude y la corrupción del “gobierno” y los “empresarios” sigue impune… el país empezará a levantarse cuando la manipulación, la corrupción y la estulticia de telerisa, tv azteca y las demás cadenas prianistas se acaben…

    • Totalmente de acuerdo contigo, el el único problema es que queda el 60% de mexicanos sin internet así que todavía les alcanza para uno o dos sexenios

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión