Yuuki, la perrita que sobrevivió al sismo en Xochimilco, que se une a la Policía Federal (VIDEO)

26/10/2017 - 8:55 pm

Entre los múltiples videos que se compartieron sobre mascotas lesionadas y rescatadas tras el sismo, uno de ellos, fue el que compartió la Policía Federal donde mostraba cuando los agentes hallan a una perrita lastimada en Xochimilco, el pasado 21 de septiembre. Hoy la dependencia informó sobre cómo vive ahora el can.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- La Policía Federal presentó hoy un vídeo donde muestran qué pasó con la perrita que hallaron lastimada en San Gregorio, Xochimilco tras el sismo del pasado 19 de septiembre. El can fue adoptado por la corporación, y nombrada como Yuuki.

“Yuuki significa esperanza de vida, en japonés. Una sensación y un sentimiento que vivimos todos por aquellos días”, platica una de las agentes que adoptó a la mascota.

Entre los múltiples videos que se compartieron sobre mascotas lesionadas tras el sismo y sus rescates, se viralizó uno compartido por la Policía Federal en el que muestra cuando los agentes rescatan a una perra el pasado 21 de septiembre.

A poco más de un mes, Policía Federal presentó los avances y cómo vive el can.

Explicaron que lo primero que hicieron fue una revisión médica, y después entró a entrenamiento, el cual, consiste en diferentes etapas: sociabilización, principio básico de obediencia, entre otras.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas