Un joven salta la barda y entra a una prisión en Alemania para recuperar el amor de su ex novia

26/10/2019 - 10:33 am

Autoridades en la prisión de Vechta, en Alemania, dijeron que el joven de 18 años escaló un muro hasta la ventana de la celda donde estaba su ex novia. No queda claro si el joven logró recuperar el corazón de su amada, también de 18 años y quien rompió con él por teléfono.

BERLÍN (AP) — Un joven se metió ilegalmente a una prisión en Alemania para tratar de reconquistar a su ex novia.

Las autoridades en la prisión de Vechta, en el noroeste del país, dijeron a la agencia de noticias dpa que el joven de 18 años escaló el muro de cuatro metros (13 pies) la semana pasada hasta la ventana de la celda donde estaba su ex pareja.

Los oficiales de la prisión lo interceptaron, pero él se negó a bajar y tuvieron que llamar a los bomberos para bajarlo con la ayuda de una escalera.

No queda claro si el joven logró recuperar el corazón de su amada, también de 18 años y quien rompió con él por teléfono.

El individuo es investigado por invasión de propiedad privada y contacto no autorizado con prisioneros.

 La televisora regional NDR reportó que el hombre estaba medio desnudo, luego de haberse quitado algunas prendas para no quedar atorado en el alambrado de púas.

LUCHAN POR EL AMOR

Hace un par de semanas se volvió viral un video grabado en Medellín, Colombia, que parece sacado de una película romántica, pues muestra el esfuerzo de un hombre de impedir que su ex novia se case con otro.

A bordo de una moto, el joven detiene el coche en el que ella va a su boda, le ruega que no lo haga, le suplica de rodillas y hasta intenta besarla a la fuerza, mientras la ex, confundida, lo empuja y le pide que se marche.

Todo eso entre gritos de los transeúntes, que apoyan al motorista. Finalmente, el hombre se rinde y se va.

– Con información de RT

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video