The Irishman, cinta de Scorsese, será exhibida en salas de la CdMx antes de su estreno en Netflix

26/10/2019 - 3:19 pm

The Irishman, película que supone a novena colaboración entre De Niro y Scorsese, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 27 de noviembre.

Ciudad de México, 26 octubre (SinEmbargo).- Gastón Pavlovich, productor mexicano que formó parte del equipo de The Irishman, anunció que la cinta de Martin Scorsese se proyectará a partir del 15 de noviembre en varios cines de la Ciudad de México y del interior de la República.

Entre los complejos independientes de la CdMx que estarán exhibiendo la película protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino se encuentran la Cineteca Nacional, el Cine Tonalá, LeCinéma IFAL, Autocinema Coyote Polanco, entre otros.

Las salas de cine que exhibirán la cinta de Scorsese. Foto: Twitter, @GastonPavlovich

La nueva película de Scorsese es una de las más esperadas del año. El filme, que se verá en Netflix previo paso por algunas salas de cine, fue vista por algunos afortunados durante el Festival de Cine de Nueva York que confirmaron la sospecha: The Irishman es “una obra maestra“.

Algunos de los comentarios de Twitter destacaron que la cinta “era la forma en la que Scorsese se enfrenta al envejecimiento, su legado y la muerte”.

The Irishman, película que supone a novena colaboración entre De Niro y Scorsese, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 27 de noviembre.

El filme cuenta con un guión de Steve Zaillian creado a partir de la novela de Charles Brandt I Heard You Paint Houses, que detalla la vida de Frank “The Irishman” Sheeran, un mafioso sobre el que se especula que estuvo involucrado en la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa.

– Con información de EuropaPress

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video