México

Angélica dejó que su pareja violara a su hija de sólo 10 años. La Fiscalía de Jalisco los pone en prisión

26/10/2020 - 11:14 am

Angélica “N” fue procesada por autoridades del estado de Jalisco, luego de que permitiera que un hombre abusara de su hija de 10 años de edad. Los hechos habrían ocurrido después de que la menor se negara a prestar su vientre para que la ahora detenida tuviera un hijo con el sujeto.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que logró la vinculación a proceso de una mujer por el supuesto crimen de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar equiparada.

Mediante un comunicado, las autoridades de seguridad jaliscienses dieron a conocer que un Juez primero de lo criminal decretó formal prisión contra Angélica “N”.

La mujer es acusada de su probable participación en el delito de abuso sexual de su propia hija de 10 años de edad.

Según los expedientes de la investigación, los hechos ocurrieron el 22 de septiembre de 2014, al interior de una finca situada en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan.

Ese día, la víctima se encontraba en el domicilio acompañada de su madre Angélica “N” y un sujeto con el que ésta quería tener un hijo, pero ya no podía debido a que la ahora procesada ya estaba operada para no poder embarazarse.

Eso la habría motivado a solicitarle a su hija que le prestara su vientre ante su deseo de tener un hijo del hombre, que también fue capturado y se encuentra formalmente preso.

La menor de edad no accedió a la petición de la mujer, lo que provocó la ira de Angélica “N” que permitió que el sujeto violara a la niña.

Sin embargo, la menor de 10 años le contó a una tía lo sucedido y ella procedió a levantar una denuncia por los hechos ante la autoridad ministerial correspondiente.

Por último, se informó que Angélica “N” fue detenida y un Juez le dictó el auto de formal prisión por la probable participación en los delitos de abuso infantil agravado y violencia familiar equiparada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video