Las imágenes del personal médico de una veterinaria leyendo un libro a un perro fueron compartidas por usuarios de Internet causando admiración.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- Personal médico de una veterinaria se sienta al interior de una jaula para acompañar a un perro mientras le lee un cuento.

El video que circula en redes sociales muestra a una persona al interior de una jaula, el momento quedó grabado por las cámaras de video vigilancia de la veterinaria. Esta persona se sentó junto al canino para leerle unas líneas del libro que llevaba consigo.

De acuerdo con los usuarios de Internet este video fue grabado en Brasil.

PERRO ES RESCATADO DE INCENDIO

Luego de un incendio registrado el día de ayer en una vivienda, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) rescataron a un perro que había en el interior.

En un comunicado, las autoridades de seguridad capitalinas informaron que recibieron el reporte de un conato de incendio en un inmueble de la Alcaldía Benito Juárez.

Debido a esto se movilizaron a la zona elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de manera inmediata y lograron rescatar de forma satisfactoria a un animal de compañía que se encontraba al interior del domicilio.

Los policías, comisionados a la vigilancia de las calles de Louisiana e Indiana, en la colonia Nápoles, fueron requeridos por vecinos de la zona que los alertaron sobre un posible incendio en un departamento.