Miguel robó una unidad de carga en el Edomex; los vecinos lo detuvieron y entregaron. Ya fue vinculado

26/10/2020 - 4:28 pm

La víctima fue sorprendida tras realizar una entrega de producto en un establecimiento comercial. El acusado lo amago con un arma de fuego y despojo de sus pertenencias y de la unidad que abordaba.

Ciudad de México, 26 octubre (SinEmbargo).- Miguel “N” habría amagado con un arma de fuego al conductor de un transporte de carga para despojarlo de la unidad y de sus pertenencias en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México. Ya fue vinculado a proceso.

El día de los hechos, la víctima quien manejaba una camioneta Nissan, tipo NP 300, de la empresa Cremo Chanty de México realizó una entrega en un establecimiento comercial, situado en la avenida Santa María de la Colonia Libertad y antes de retirarse fue sorprendida por el acusado.

Tras el ataque, el conductor solicitó el apoyo de los vecinos del lugar, quienes detuvieron al acusado, quien posteriormente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, donde se integró una carpeta de investigación.

Miguel, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde fue vinculado a proceso con una medida cautelar de prisión preventiva, estableciendo un plazo de 20 días para el cierre de la investigación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas