Batwoman da el primer vistazo del traje que utilizará Javicia Leslie en la segunda temporada

26/10/2020 - 5:00 pm

La trama dio un giro a la página y le seguirá los pasos a un nuevo personaje que lleva por nombre Ryan Wilder y estará encarnada por Javicia Leslie, tal y como se anunció en julio pasado.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- Luego de las polémicas en las que se vio envueltas la serie Batwoman, la producción compartió el primer vistazo del traje que vestirá Javicia Leslie.

La cuenta oficial de Twitter de Batwoman, compartió las primeras fotografías de la actriz, que protagonizará la segunda temporada, quien aparece con traje rojo combinado con negro y cabello rizado en fondo de diferentes colores.

“Convertirse en su propia Batwoman, Javicia Leslie”, es el mensaje en redes sociales.

El nuevo personaje, la nueva Batwoman, lleva por nombre Ryan Wilder y estará encarnada por Javicia Leslie, tal y como se anunció en julio.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el icónico papel de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a esta innovadora serie que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ+”, afirmó Leslie.

La fecha de estreno de la segunda temporada de Batwoman, que en España puede seguirse por HBO, está prevista para enero de 2021.

Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video