VIDEO: Incendio en la Planta de Asfalto moviliza a Bomberos de la CdMx

26/10/2021 - 12:04 am

El incendio ocurrido al sur de la CdMx fue provocado por quema de chapopote, según informa el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales y autoridades informan la presencia de un incendio en una planta de asfalto ubicada en Av. del Imán en la Ciudad de México (CdMx).

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter a las 10:53 de la noche la movilización de servicios de emergencia a Gran Sur y Av. del Imán a causa de un incendio.

En ese mismo sentido, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CdMx recibió el reporte de dicho incendio emitido de una planta de asfalto ubicado en el sur de la Ciudad, por lo que movilizaron sus cuerpos de emergencia para atender la situación.

Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CdMx acudieron al lugar de los hechos para extinguir el incendio. Foto: Twitter @Bomberos_CDMX

Posteriormente el Cuerpo de Bomberos reportó “que en el lugar se quemaba chapopote”, por lo que se procedió a extinguir el incendio y aseguraron continuar “en el lugar realizando labor de enfriamiento”.

Hasta el momento no existe información que reporte heridos a causa del incendio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas