Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Alcaldesa acelera por la supervía del escándalo. Lo último: placas falsificadas

México

Sandra Cuevas, Alcaldesa de la alianza PRI-PAN-PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, ha vuelto a generar polémica a partir de que se difundiera una grabación del pasado 3 de septiembre —cuando aún no asumió el cargo para el que ya había sido electa—, en el que confesó que no le gustaban los pobres.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pero no tiene la culpa la corrupta, delincuente, prepotente, altanera y clasista sino los mensos que por ella votaron

  • Una nacandria panucha! Ya se ha dicho no solo son sinverguenzas, ladrones, sino que son de doble moral..Ya se siente d e”sangre azul” cuando se le ve el ocote…Son personajes que son como el los tallos de bambu..puro corazón hueco..Si estos son los personajes que eligieron, que pena!! Dan pena de políticos!

    • hay señor se ve queb te atascas mucha mota.igual amloco como vieja chismosa.con tantos problemas de inseguridad y con su tu la tres no tu la traes
      por eso nunca se saldra de la impunidad
      ve a los gringosquieren ganadores no perdedores
      se ve que tu eres SEMOS POBRES PERO FELICES

      • Y para tu información los gringos son unos perdedores totales, aunque gente tan mediocre como tú los veo como ganadores; nada más mediocre y patético. ¿Allá no hay violencia? Si cada semana hay un tiroteo de un asesino múltiple que, sin que lo ataquen, se mete a un shopping mall, de esos que tu sueño como los mejores lugares del mundo, y asesinan a gente inocente, desarmada y que ni siquiera los agredió. No cabe duda, tus expectativas son tan de plástico que una Big Mac. Eso sí es estar loco.

      • Y se ve que tú eres el clásico somos ricos, ignorantes, de mal gusto, no sabemos ni escribir, corruptos pero podemos ir a MacAllen de shopping. Hay muchos como tú, así al máximo nivel de ignorancia. No te haría nada mal leer un poco, para poder escribir, aunque sea algo, y también poder aspirar a algo valioso, como entender la política,
        la historia y la desigualdad y qué la genera. Das pena ajena, la verdad.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video