LA OPINIÓN

Miguel Herrera crítica el desempeño de Marcelo Leaño con el Chivas

26/10/2021 - 11:59 am

Las Chivas del Guadalajara tiene dos jornadas por delante en donde deberán visitar al Tigres del “Piojo” Herrera y cerrará ante Mazatlán, que actualmente se encuentra una posición por encima de Chivas, con 20 puntos.

Por Juan Chourio

Ciudad de México, 26 de octubre (La Opinión).- A pesar de que Leaño se mantiene como técnico interino de Chivas de Guadalajara y ha conseguido resultados importantes, no se sabe si continuará al mando del equipo como entrenador oficial. Sin embargo, el “Piojo” Herrera dio su opinión al respecto, considerando que no sabe si él sea el perfil adecuado que busca el Rebaño.

Miguel Herrera dirigiendo a los Tigres durante un juego. Foto: Instagram vía @miguelherreradt.

El Piojo Herrera habló sobre Leaño en el programa La Última Palabra de Fox Sports en donde comentó varios aspectos y llamó la atención su postura frente a Leaño, pues cuestionó si debe mantenerse en el equipo rojiblanco aunque destacó que lo está haciendo bien.

Herrera reconoce que las exigencias de un club como Chivas son muy altas y en tal sentido entiende que Leaño llegó al equipo gracias a su amistad con Amaury Vergara, dueño y presidente del club, pero que un equipo de tanto peso no tendrá mucha paciencia ni soportarán un fracaso, por lo que tendrá que ganarse su continuidad metiéndose en la liguilla.

“No lo sé si lo vayan a dejar o no, no sé si sea la estampa de técnico para un equipo tan importante como Chivas. Él tiene una gran relación con Amaury, por eso está ahí. Entonces no sé, tendrá que ganársela Marcelo. Si se mete a la liguilla podría estar entre los candidatos para quedarse en el banquillo el siguiente torneo”, confesó Herrera.

Las Chivas tienen posibilidades reales de clasificar a la fase final de la Liga MX, ya que hasta el momento acumulan 19 puntos y se encuentran en zona de reperchaje, sin embargo el cierre no será nada sencillo.

Foto: Marcelo Michel Leaño, Facebook.

El Rebaño tiene dos jornadas por delante en donde deberá visitar a Tigres del “Piojo” Herrera y cerrará ante Mazatlán, que actualmente se encuentra una posición por encima de Chivas, con 20 puntos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas