Brendan Fraser se une al elenco de la producción de Batgirl para HBO Max

26/10/2021 - 1:01 pm

La producción de Batgirl contará con algunos personajes de Batman, serán interpretados por J. K. Simons como el Comisionado Gordon y Brendan Fraser como Firefly. También veremos al villano Carmine Falcon, sin embargo aún no se sabe quién lo encarnará.

MADRID, 26 de octubre (Europa Press) –Batgirl, la película que HBO Max prepara sobre la compañera de Batman, ha fichado a Brendan Fraser para dar vida a Firefly, uno de los villanos clásicos del Caballero de la Niche, tras la negativa de otro gran intérprete.

El medio Deadline ha sido el responsable de anunciar al protagonista de La Momia en este rol, a pesar de que el periodista de The Hollywood Reporter, Borys Kit, ha señalado en su cuenta de Twitter que el papel fue ofrecido en primer lugar a Sylvester Stallone.

Junto al pirómano Firefly, Kit ha confirmado también la presencia del mafioso Carmine Falcone en la cinta, aunque sin un intérprete anunciado por el momento. Además, el filme supondrá el regreso de J.K. Simmons retomando su papel del Comisario Gordon, a quien ya interpretó en Liga de la Justicia, además de la incorporación de Leslie Grace como la superheroína que da título al filme y el actor Jacob Scipio, cuyo rol no se ha revelado aún.

La película, que llegará a la plataforma en 2022, estará dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boy For Life) a partir de un guion de Christina Hodson (Aves de Presa).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas