Sofá
POR ESTO

“Es lo peor que le pasó a la comedia en México”: Carlos Ballarta ataca a Chespirito

26/10/2021 - 1:37 pm

El standupero Carlos Ballarta se lanzó en contra de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, debido a que, desde su punto de vista, “es lo peor que le pudo pasar a la comedia de México”.

Ciudad de México, 26 de octubre (Por Esto).- Si hay algo que muchos mexicanos no les pueden tocar es a sus ídolos, un claro ejemplo es el que ocurre con personalidades como Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito“; al respecto, Carlos Ballarta se lanzó fuerte en contra del hombre que creó numerosos personajes en Televisa.

El standupero se presentó en Versión Extendida en donde habló acerca de cómo es que hay una persona a quien muchos mexicanos admiran pero que él considera que es lo peor que le pudo ocurrir a la comedia en el país, principalmente por lo que representaba.

En el clip, Ballarta que tiene dos especiales en Netflix criticó duramente al creador de El Chavo del 8 El Chapulín Colorado y aseguró que no permite que su hijo vea la comedia del humorista mexicano que llegó a varios países de Latinoamérica.

“yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, externó.

“Yo al menos en mi casa si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”, compartió el standupero; aunque más allá de su comedia directamente, el hombre compartió que esto se debe a que conoce los antecedentes de Roberto Gómez Bolaños.

DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, Ballarta dijo que “no suelo ser tan clavado, pero a veces me sale lo clavado. Y digo, por una cuestión de dignidad, de saber que Chespirito fue a Chile y se presentó en 2 fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes”.

View this post on Instagram

A post shared by La revolución Carlos Ballarta (@ballartavaleverga)

“Por el hecho que lo recibió Pinochet con pinches honores de jefe de estado, por el hecho que fue un éxito durante todas las dictaduras. Lo que yo pensaba es: ¿Qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar? ¿Qué no censuraron? Chespirito”.

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas