Mundo

VIDEO: Mesera de Hooters comparte cuánto puede ganar sólo de propinas. Ya es viral

26/10/2021 - 3:54 pm

Una mesera que labora en una sucursal de Hooters  en Carolina del Sur, aseguró que en un sólo día puede ganar entre 50 y los 408 dólares, de mil a ocho mil 200 pesos, de propinas. 

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- Luego de la polémica que generó la compañía Hooters en redes sociales, debido al nuevo uniforme que deberán portar sus empleadas, quienes consideraron que parecía “ropa interior”, una mesera de esta cadena de restaurantes difundió cuánto dinero obtiene sólo de propinas.

A través de la plataforma de TikTok, la joven identificada como Kirsten Songer, quien trabaja en una sucursal de Hooters en Carolina del Sur, afirmó que en un sólo día puede ganar entre 50 y los 408 dólares, de mil a ocho mil 200 pesos, de propinas.

DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe recordar que entre los argumentos de quienes estuvieron a favor del nuevo uniforme de Hooters, se hizo referencia a que el portarlo, les ayuda a incrementar las propinas que reciben las meseras.

@theflathootersgirl

Drop any questions you have about working at hooters 🙂 #hooters #thehootersway #bartender #server #tips #NightDoneRight #calendar

♬ Super Mario Sunshine – Delfino Plaza – Super Guitar Bros

“Esto es lo que gano en una semana en Hooters”, dijo la joven, también conocida en TikTok como The flat Hooters girl, quien agregó que “esta es una semana realmente buena para mostrar, porque tuve algunos turnos realmente geniales y luego algunos turnos no tan buenos”.

Al sumar todas las propinas que recibió en una semana, Songer detalló que obtuvo mil 308 dólares, unos 26 mil 388 pesos mexicanos, por lo que calculó que sus ingresos al mes podrían ascender hasta los 105 mil 548 dólares. Mientras que en un año se estaría llevando alrededor de 70 mil dólares.

La joven de 22 años de edad, quien asiste a la facultad de medicina en la Universidad de Carolina del Sur y es bartender de Hooters, destacó que, además de las generosas propinas que los clientes le dieron, obtuvo 60 dólares, mil 210 pesos, solamente por platicar con un hombre.

En días pasados varias meseras denunciaron que sus uniformes fueron sustituidos por shorts muy cortos, los cuales, aseguran, parecen prendas de ropa interior.

Además, de las críticas hacia el nuevo uniforme, una de las meseras dio a conocer, en un video, las reglas que debe seguir una mujer que trabaja en Hooters como el uso obligatorio de maquillaje, cubrir cualquier tatuaje visible, mantener limpios los tenis blancos, y en caso de que éstos estén percudidos las chicas deberán comprar unos nuevos, además de estar siempre de buen humor y con la mejor actitud como si nada les molestara.

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas