VIDEO: Desplome de juego mecánico en feria de Nuevo León deja cuatro lesionados

26/10/2021 - 11:49 pm

Es el segundo incidente que protagoniza la Expo Feria Guadalupe de Nuevo León; en esta ocasión una canastilla se cayó sobre un local.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- La caída de un juego mecánico en feria de Nuevo León dejó, hasta el momento, a cuatro personas heridas.

El incidente sucedió la noche de este martes 26 de octubre durante la celebración de la Expo Guadalupe, la cual fue retomada este año tras la cancelación en 2020 por la COVID-19.

En redes sociales reportaron a través de un video la caída de una canastilla de una atracción mecánica y esta se desplomara sobre un local de la feria.

El diario Milenio reportó que en el lugar de los hechos habían elementos de Protección Civil, por lo que la atención a los heridos, de los cuales se presume que hasta el momento son dos menores de edad y dos adultos, fue inmediata.

Hasta el momento han habido cuatro heridos a causa de la caída de un juego mecánico. Foto: Twitter @marychuyglez

Por el otro lado, ABC Noticias MX tuvo acceso para la toma testimonial de Esmeralda Morín, una familiar de algunos de los lesionados, quien informó que la altura máxima del juego era entre 2.5 y tres metros, y que desde ahí ella sentía cómo las canastillas se movían [ella iba unas más adelante del que se cayó].

“Sentimos que el juego como que se tambaleó pero paró totalmente y yo brinqué de la silla. Si no me agarro del asiento, yo también me caigo [del juego]”, explicó.

Hasta el momento se desconoce la causa de la falla del juego mecánico.

Hace dos semanas hubo otro incidente en la Expo Feria Guadalupe, donde hubo una riña que provocó una estampida en la entrada del evento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas