Acullá

Denisse Franco, la modelo que representa a México queda fuera de Miss Universo 2017

26/11/2017 - 8:30 pm

La modelo de 19 años representó a México esta noche en el máximo certamen de belleza a nivel internacional, Miss Universo 2017.

Ciudad de México, 26 noviembre (SinEmbargo).- De conseguir la corona, Denisse Franco se hubiera posicionado como la tercera mexicana en recibir el reconocimiento del máximo certamen de belleza a nivel internacional. Sin embargo, la mexicana no pudo colocarse en el grupo de 16 semifinalistas del concurso Miss Universo.

La joven de tan solo 19 años colabora con la organización Smile Train que brinda apoyo a personas de paladar y labio hendido, asimismo trabaja en estrecha colaboración con una organización benéfica en la que puede visitar a niños maltratados en sus hogares de acogida. Según su perfil en Miss Universe , está agradecida de poder brindar a los niños información y asistencia sobre su salud y autoestima.

Recién graduada de la preparatoria, la competidora de Miss Universo tiene planeado titularse en medicina para después poder especializarse en ginecología.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video