Abraham Enyanche, joven de 17 años, desaparece afuera del CCH Naucalpan en Edomex, reportan en redes

26/11/2018 - 4:31 pm

De acuerdo con el boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México , el lugar de extravío del joven se localiza en la colonia Los Remedios, en el municipio mexiquense de Naucalpan, afuera del CCH Naucalpan de la UNAM.

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales denunciaron la desaparición de Abraham Enyanche Quintanar, un joven de 17 años de edad, quien fue visto por última vez a fuera del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El viernes pasado fue el último día que se supo de Abraham Enyanche, quien es de complexión delgada, mide 1.89 metros de estatura, tiene la cara alargada, así como las orejas y la boca mediana.

De acuerdo con el boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), el lugar de extravío se localiza en la colonia Los Remedios, en el municipio mexiquense de Naucalpan.

Foto: FGJ Edomex.

Publicaciones en redes sociales hechas por los familiares de Abraham señalan que fue visto en el paradero llamado “el triángulo”, afuera del CCH Naucalpan.

El día de su extravío, el 23 de noviembre, el joven vestía botas negras, portaba una mochila color verde con franjas azules, una playera de cuello redondo y manga corta negra con el estampado de un cantante y usaba un pantalón de mezclilla negro.

La FGJ también señaló que otras características del menor de edad son la frente grande, cejas pobladas, labios medianos, pómulos planos y un peso de 52 kilogramos.

La dependencia proporcionó los siguientes números de contacto para que la ciudadanía ofrezca datos que ayuden a localizarlo: 01 722 283 20 12 y el 01 800 89 029 40.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas