ZONA FRANCA

VIDEO: “Desde allá atrás vienes dando lata, ¿qué quieres?”, dice mujer a acosador en Guanajuato

26/11/2019 - 6:10 pm

En la descripción del video la joven comparte su amarga experiencia y hace un llamado a otras mujeres a tomar precauciones con el sujeto en cuestión y ante este tipo de situaciones.

Guanajuato, Gto, 26 de noviembre (ZonaFranca).-  Una usuaria de facebook denunció a través de la red social el acoso callejero que sufrió por parte de un hombre a bordo de un automóvil mientras caminaba por las calles de Guanajuato. La joven enfrentó al presunto acosador mientras esté trataba de ocultar su rostro del video tomado con el celular de la víctima.

En la grabación se escucha decir a la mujer, “desde allá atrás vienes dando lata, ¿qué quieres, que te partan tu madre, qué quieres”.

En la descripción del video la joven comparte su amarga experiencia y hace un llamado a otras mujeres a tomar precauciones con el sujeto en cuestión y ante este tipo de situaciones.

“PRECAUCIÓN Quiero contarles mi amarga experiencia, hoy hace un rato camino a Maravillas este sujeto depravado hizo 3 paradas para acosarme de una manera muy vulgar e incómoda usando palabras obscenas incomodándome aún más, que desde su vehículo sacándome la lengua de forma demasiado morbosa. Cuando en la 3ra parada me decidí a grabarlo para ponernos alerta de este tipo”, expresó.

Inmediatamente el video comenzó a compartirse en distintos perfiles y la joven recibió varios comentarios de apoyo y reconocimiento a su valor por no dejarse intimidar por el hombre.

“Muy bien, te felicito ojalá y todas las mujeres hicieran esto, para así frenar el acoso, hijos de su puta madre pues qué se creen”.

“Ya se quedó muy pendejo, que bien, a ver si así le piensa la próxima vez”.

“Que bien te atreviste a enfrentarlo, a seguir tu ejemplo para acabar con esas bestias”

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONAFRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video