VIDEO: Sujeto patea el auto de una mujer y le echa café en la cara, en Jalisco; lo identifican en redes

26/11/2019 - 8:18 pm

En el material que circula en redes, grabado por la víctima de la agresión, se observa al hombre pateando en múltiples ocasiones la puerta del conductor del vehículo de la mujer, esto mientras ella permanece en el interior y le dice que no va a salir.

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- La agresión de un hombre que lanzó su vaso de café y pateó en múltiples ocasiones el automóvil de una mujer con la que había tenido un percance vehicular en calles de Jalisco fue captada en un video que se ha vuelto viral en redes sociales y que ha generado gran descontento.

Casi inmediatamente después de que se diera a conocer la grabación, usuarios bautizaron a este hombre cómo #LordCafé, siguiendo la tendencia que se originó hace un par de años cuando internautas comenzaron a bautizar con el mote de “lady” o “lord” a aquellas personas que eran captadas haciendo gala de prepotencia por su estatus.

Además, en redes identificaron a este sujeto com el colaborador de un famosos restaurante ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el material que circula en redes, grabado por la víctima de la agresión, se observa al hombre pateando en múltiples ocasiones la puerta del conductor del vehículo de la mujer, esto mientras ella permanece en el interior y le dice que no va a salir.

Posteriormente, el agresor se retira rumbo a su vehículo, por lo que la agredida sale del suyo y le asegura que va a llamar al seguro para que se encargue de cubrir los gastos por el accidente, sin embargo, el hombre no queda satisfecho con esta respuesta y continúa reclamando a la mujer.

“A ver, le voy a hablar al seguro, te lo van a arreglar”, dice la joven, a lo que el sujeto responde acusándola de haber causado la colisión, sin embargo, ella revira señalando que tuvo que maniobrar para evitar impactarse con un camión.

A pesar de que la mujer se disculpa en varias ocasiones con el sujeto, éste no queda conforme y le arroja a la cara un vaso de café que traía en la mano, acción por la que se ganó el mote de #LordCafé.

Luego de este acto, la mujer se coloca frente al auto del agresor para grabar las placas a pesar de la actitud agresiva del sujeto. “¿Qué me vas a hacer? ¿me vas a pegar?”, lo encara.

Finalmente el hombre sube a su vehículo y se aleja del lugar mientras la agredida continúa insultándolo a gritos. Presuntamente, estos hechos ocurrieron en calles de Guadalajara, Jalisco.

#LORDTACOS

Un caso similar ocurrió en agosto pasado, cuando un hombre fue exhibido mientras discutía con un taquero en un comercio de la Alcaldía de Tlalpan, y finalmente tira el trompo de pastor al suelo.

En la grabación se observa cómo un el hombre, al parecer vecino del local ubicado en la calle Cansahbah, en la Alcaldía Tlalpan, discute e intenta golpear a un taquero, pero al fracasar en el golpe tira el trompo de pastor.

El hombre que se identificó como Sergio Clement, dijo supuestamente ser Diputado, llegó molesto a la taquería porque los vehículos de los clientes estorban en la zona.

El agresor ya ha sido nombrado por usuarios de las redes sociales como #LordTacos y el video se volvió tendencia en México con más de 3 mil tuits.

Alfonso Reyes, dueño de la taquería, denunció, mediante una publicación en Facebook, que el agresor en otras ocasiones los ha amenazado de muerte y les ha mostrado armas de fuego.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas