VIDEO muestra el momento exacto en el que un pedófilo secuestra a una niña en Rusia

26/11/2019 - 9:39 pm

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un un hombre secuestró a una niña en Rusia para abusar de ella.

Ciudad de México,  26 de noviembre (RT/SinEmbargo).-  Un residente de 48 años de la ciudad rusa de Irkutsk, situada en Siberia, estaba en su auto aparcado en una calle tranquila cuando vio pasar a una niña de nueve años y decidió secuestrarla para abusar sexualmente de ella.

El hombre la metió en el coche a la fuerza, bloqueó todas las puertas y arrancó, pero por pura casualidad los gritos de la menor los escuchó un adolescente de 16 años que entrenaba en unas canchas de basquetball.

El menor enseguida corrió a pedir ayuda a otro viandante al que vio en la zona. Juntos alcanzaron y pararon el auto del pedófilo y rescataron a la niña.

El abusador logró huir del lugar de los hechos, pero la Policía lo arrestó pocas horas después. Al ser detenido dijo que se había confundido y pensé que era su hermana, pero más tarde confesó en video y ahora debe enfrentar un juicio.

Según datos del Comité de Investigación de Rusia, el agresor ya cumplió dos condenas de prisión desde 2001 por delitos de carácter sexual, y fue liberado en marzo de 2017.

La niña fue reunida con su madre y recibirá asesoramiento psicológico. El adolescente y el hombre que ayudaron a rescatarla serán honrados como un héroes por la policía rusa.

-Con información de RT

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas