Una jirafa nace en el Zoológico de Chapultepec. Sheinbaum comparte FOTO de la recién llegada

26/11/2020 - 4:52 pm

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó sobre el nacimiento de un espécimen de jirafas mediante una fotografía en su cuenta de Twitter; las jirafas se encuentran en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer el nacimiento de una jirafa en el zoológico de Chapultepec.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria de la Ciudad de México compartió una fotografía en la que se pudo ver a la pequeña jirafa.

“Una nueva habitante de zoológico de Chapultepec”, fue el mensaje que Claudia Sheinbaum compartió.

En respuesta a la publicación, diversos usuarios de la red social criticaron que aún haya animales encerrados en dicho zoológico, además de que algunos indicaron que la calidad de vida no es la mejor para las especies.

NACIMIENTO DE JIRAFA

En el zoológico de Chapultepec no es el primer nacimiento de jirafa que se suscita.

Hace casi un año, el pasado 26 de diciembre, las autoridades de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informaron sobre el nacimiento de un ejemplar de jirafa.

La madre de dicho animal es uno de los especímenes más longevos en el zoológico capitalino y lleva el nombre de Fortunata.

Según las autoridades capitalinas, las jirafas están señaladas como una especie vulnerable que se encuentra en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas