Irene revivió las denuncias contra su vecino quien, según ha dicho, la ha insultado y amenazado en pasadas ocasiones pese a que el caso fue llevado al Ministerio Público.

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).– Irene, una joven que denunció a su vecino por agresiones y fue nombrado en redes como #LordGolpeador, criticó que pese a su denuncia él la sigue violentando.

“No saben cuanto odio tener que andar exponiendo lo horrible de mi vida después de este video. A dos años las cosas solo han empeorado y no se que esperan las autoridades para hacer algo, ¿esperan que esté con una bala en la cabeza?”, compartió la joven en su cuenta de Twitter.

El 24 de noviembre, Irene revivió las denuncias que hizo sobre su vecino, quien la insultó, amenazó, golpeó y escupió en pasadas ocasiones. Expuso que a pesar de que el caso fue llevado al Ministerio Público no se han dado respuestas favorables.

“Cuando empezó lo del COVID el acosó regresó, se quedaba horas bloqueando la entrada, incluso llegó a bajar el switch de luz de mi departamento, por eso se pidió que la juez revisara las medidas cautelares porque de nuevo la violencia estaba escalando”, escribió Irene.

“Al final, después de las mentiras del tipejo, se comprobó que la violencia estaba aumentando y en esa audiencia lo mandaron a terapia, al final se puso tan violento que tuvieron que sacarme por otra puerta, pero eso no resolvería el problema de fondo”, añadió.

Irene también agregó que su agresor subió la música a todo volumen para enmascarar que le gritaba amenazas y le chiflaba groserías enfrente de la policía, quienes argumentaron que no podían ‘molestarlo’”.

Irene sufre agresiones de parte de su vecino desde junio de 2018, cuando comenzó a denunciar que golpeaba a su pareja. Una cámara de seguridad captó el momento en que Said Bernal agredió verbalmente a Irene. Después de que las imágenes llegaran a medios de comunicación, Arturo disparó al interior del edificio en el que ambos viven. La joven pidió ayuda en redes sociales.