Pipa de Pemex choca sobre la carretera Picachu-Ajusco, en CdMx; evacúan a 100 personas

26/11/2020 - 6:41 pm

Algunos habitantes de la zona y personas que laboran en los edificios aledaños fueron evacuados. Sobre la gasolina derramada se colocó arena para evitar accidentes, además se realizaron cortes a la circulación y uso de vías alternas para que los conductores evitaran la zona.

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- Elementos de Protección Civil evacuaron a 100 personas luego de que una pipa de gasolina de Petróleos Mexicanos (Pemex) se estrellara contra un puente en la Alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México.

El accidente ocurrió sobre la carretera Picachu-Ajusco esquina con Pico de Turquino en la colonia Jardines en la Montaña.

En ese lugar la pipa que transportaba 20 mil litros de combustible se impactó con la base de un puente peatonal por lo que, como medida de seguridad, las autoridades ordenaron la evacuación.

Durante el impacto, la pipa sufrió una rasgadura lo que provocó el derrame del líquido flamable sobre el asfalto.

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, personal de la Alcaldía, de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC-CdMx) y de la Comisión Nacional del Agua arribaron al lugar para realizar las labores correspondientes para atender la emergencia.

Algunos habitantes de la zona y personas que laboran en los edificios aledaños fueron evacuados. Sobre la gasolina derramada se colocó arena para evitar accidentes, además se realizaron cortes a la circulación y uso de vías alternas para que los conductores evitaran la zona.gregó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas