POR ESTO

Lalo España, actor de Vecinos, da positivo a COVID-19: “Es mi obligación moral informar”, dice

26/11/2020 - 7:55 pm

El comediante informó a sus fans que está enfermo de COVID-19 y que le va a echar ganas para poder recuperarse pronto.

Ciudad de México, 26 de noviembre (PorEsto).– Eduardo España informó a través de su cuenta en redes sociales que dio positivo a  la prueba de COVID-19.

En un escueto comunicado el comediante mexicano anunció a sus fans de que se encuentra enfermo del virus. Expresó que se siente triste y que aún no sabe como acomodar sus pensamientos y emociones, pero que es algo que con lo que tiene que lidiar.

En punto de las 22:09 horas del miércoles, el actor de Vecinos publicó en su cuenta oficial de Facebook diciendo que era su obligación moral informar que tenía la enfermedad.

Enseguida sus fans llenaron de comentarios la publicación deseándole una pronta recuperación y los buenos deseos por que el COVID-19 no le deje secuelas.

Mientras que España, reconocido por papeles como Doña Margara Francisca y Germán, dijo que le va “a echar todas las ganas” para salir adelante de la enfermedad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PORESTO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas