México

Un exconcursante de “Enamorándonos” es detenido por posesión de drogas en calles de CdMx

26/11/2020 - 11:22 pm

La detención de Harold, de nacionalidad costarricense, así como la de otro hombre de 47 años se realizó mientras policías vigilaban la colonia Santa María La Ribera, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) informó que detuvo a dos hombres por portar droga en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc, uno de ellos fue identificado como un exconcursante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca.

La dependencia detalló en un comunicado que los hombres de 23 y 47 años fueron detenidos porque intercambiaron en a vía pública envoltorios por dinero en efectivo, luego de que policías los revisaron encontraron que tenían 90 dosis de posibles narcóticos.

Uno de los de los hombres detenidos fue identificado como Harold, quien, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, participó en el programa “Enamorándonos”.

La detención de Harold, de nacionalidad costarricense, así como la del otro hombre se realizó mientras policías vigilaban la colonia Santa María La Ribera, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la SSC-CdMx, los hombres se percataron de la presencia de los policías y adoptaron una actitud nerviosa y evasiva.

“Los policías se les acercaron ante la posible comisión de un delito y después de identificarse, tal como lo establece el protocolo de actuación policial, les requirieron una revisión preventiva, tras la cual se les encontraron 50 bolsitas de plástico transparente que contenían aparente marihuana, 40 dosis de una sustancia blanca similar a la cocaína y dinero en efectivo”, informó la Secretaría.

Los hombres fueron presentados ante un agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

ASESINATO DE UN EXCONCURSANTE

Meses antes del arresto de Harold, Santiago Santana, otro exconcursante de Enamorándonos, recibió tres impactos de bala en calles de la Alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el joven de 23 años se encontraba dentro de un Mazda 3 blanco el 28 de mayo cuando fue agredido por dos hombres a bordo de un motocicleta. Los disparos lo alcanzaron en el pecho y los hombros.

Alrededor de la una de la mañana, Juan Pablo Santana E., padre de Santiago, solicitó ayuda de las autoridades para que lo trasladarán a la clínica regional número 2, donde se encontraba hospitalizado el exparticipante del reality show de TV Azteca.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video