Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La marcha de AMLO… y Monreal 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Senador Ricardo Monreal.

Es muy probable que sí le dolió perder la calle que por décadas fue suya y sus seguidores. Pero las dos marchas son distintas. 

COLUMNAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Oiga don Ernesto, parece que en la marcha de hoy domingo 27 de noviembre -según Alejandro Páez Varela- le están recordando mucho su máuser al tío Monri, quien está muy dispuesto a resucitar el “Pacto por México” pero ahora sumando a MC; y el zacatecano, but of course, como candidato de unidad de la mengambrea aquella que se propone “reconciliar” a los mexicanos y salvarlos de la “polarización” rescatando a figuras políticas con la conciencia aparentemente limpia pero con el rabo bastante sucio. ¿O no? Con eso de que Claudio X. afirmó hace no tanto tiempo que “No nos puede dar asco el desprestigio del PRIAN”, atascarse en el fango en 2024 será una “virtud democrática”, según los que son como usted.

    ¿En serio a esto le quiere entrar señor columnista?

    Pues buen provecho!; los volveremos a barrer en el 24 y el tío Monri habrá defraudado a los incautos que se dejaron seducir por su viperina lengua.

  • Para el autor de este texto solo hay negro y blanco, bueno y malo… ¿de qué lado se encontrará él? Creo que de ninguno, su lugar es el ‘simplismo’ no veo en que otro lugar ubicarlo, así se ‘simple’

  • La democracia es la POSIBILIDAD que TODOS puedan participar. Pero en las “democracias” más cacareadas participa máx el 60% de la totalidad adulta. De la participación está el voto duro y blando pero ambos fraccionan más a los bien-portados. Los duros son extremos, tercos o convencidos. Los segundos exigentes, dioses que todo lo pueden pero que si chingaron la rodilla y traficantes de votos por $$$. Por lo anterior la democracia no es la gran cosa que digamos, pero hay que quedar bien con EEUU porque si se enojan nos reducen 2 centavos el sueldo.

  • Una marcha llena de impresentables (Gordillo, Madrazo, Caldero, etc.) no es una marcha de carácter ciudadano, insisten en ello aunque la asistencia fue mediana, la quieren presentar como un triunfo, ya es hora de que la oposición mexicana y los intelectuales orgánicos del viejo régimen hagan autocritica y no solo digan no una y otra vez a cada palabra de Lopez Obrador

  • Muy acertado tu artículo, y el Peje híperpolariza porque ya solamente le creen sus cómplices y fanáticos, y sí buscara la unidad y la conciliación esos extremistas y radicales de la 4T lo verían perdido y derrotado, porque cualquier actitud de prudencia política lo verán como un Peje débil y derrotado.

    • Hay que esperar mañana los números de las dos marchas. La democracia es una simple aritmética compa. La frase “ya solamente le creen” no ayuda en lo más mínimo al segundo lugar de dos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video