VANGUARDIA DE SALTILLO

Actor que interpretó a 001 en Squid Game es denunciado por presunto acoso

26/11/2022 - 12:27 pm

Después de tres años de la denuncia se emite acusación formal por conductas sexuales inapropiadas contra O Yeong-su

Por Yael Martínez

Saltillo, 26 de noviembre (Vanguardia).– El actor O Yeong-su, famoso por su papel del participante 001 en la serie de Netflix El Juego del Calamar fue denunciado tras presuntamente tocar de manera indebida a una mujer en el año 2017.

Las acusaciones las realizaron autoridades de la Fiscalía de Seúl, quienes presentaron una acusación formal en contra de la celebridad, pese a que la presunta víctima realizara su denuncia hace casi un año.

La denunciante presentó su caso en diciembre del año pasado, sin embargo, las autoridades lo cerraron en abril del presente año, sin embargo las negaciones públicas del actor incitaron a la fiscalía a reabrir el caso.

Pese a que la Fiscalía ya presentó su acusación de manera formal, no emitió orden de aprehensión ni arresto contra el actor surcoreano, quien desde el año pasado ha negado las acusaciones, los rumores y el proceso del señalamiento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video