La Torre Latinoamericana se llena de mensajes contra la corrupción y “justicia para los 43”

26/12/2014 - 5:29 pm
Foto: Cuartoscuro.
Muro de deseos. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 26 de diciembre (SinEmbargo).– Un muro fue acondicionado en la Torre Latinoamericana de la Ciudad de México para mostrar los deseos de las personas para el próximo año.

La mayoría de los mensajes piden un gobierno sin corrupción  y justicia para los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Muro_de_los_Deseos-3
Uno de los mensajes pegados al muro de la Torre Latinoamericana. Foto: Cuartoscuro.

TRES MESES DESPUÉS, LA CAPITAL MEXICANA REUNE A MILES POR LOS 43

Al cumplirse tres meses de la agresión contra estudiantes normalistas de Ayotzinapa, que mantiene a 42 de ellos como desaparecidos, sus familiares y compañeros encabezan esta tarde una marcha cuya exigencia sigue siendo la misma que el primer día: la aparición con vida de los jóvenes.

La movilización, que forma parte de la jornada de #AcciónGlobalporAyotzinapa, partió del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución, en la capital del país.  A pesar de que se convocó a una marcha silenciosa, el “Vivos se los llevaron, vivos los queremos” acompaña sus pasos.

Foto: Francisco Cañedo, SinEmbargo.
Foto: Francisco Cañedo, SinEmbargo.

Previo al inicio, un normalista emitió un mensaje para subrayar que “pese a toda circunstancia, debemos seguir adelante. Nosotros no descansaremos hasta encontrarlos”.

“Aquí estoy, porque la indiferencia también es violencia”, se lee en una de las pancartas. “Llevamos 3 meses exigiendo justicia y el gobierno sigue haciéndose pendejo”, reza otra.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas