El mensaje sólo aparece en la portada, el resto del sitio funciona con normalidad, siempre y cuando se ingrese a través de los diferentes links incluidos en Google.

Foto: especial

Se desconoce el autor del ataque Foto: especial

Ciudad de México, 26 de diciembre (SinEmbargo/El Pulso).– Ayer viernes, se reportó el “hackeo” del sitio web de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, en cuya página principal aparece un mensaje alusivo a la comunidad gay.

De acuerdo con el portal web de la Conferencia del Episcopado Mexicano, la página oficial de la Arquidiócesis de San Luis Potosí es http://www.iglesiapotosina.org/ sin embargo, hoy a las 16:00 horas, al hacer clic en dicha liga, hoy se vio una pantalla en color negro y una foto de una pareja gay tomada de la mano.

“Estimada fábrica de pederastas (Iglesia católica) ustedes antes de “pedir” que se haga una consulta sobre matrimonios igualitarios y pidiendo que no se apruebe primero OCUPENSE DE SUS PROBLEMAS, ustedes que PROTEGEN A UN DELINCUENTE ¿y dicen que no a lo que es un derecho? ¿Por qué negarnos a ser felices? Ustedes ¿ya olvidaron que sus padres son en la gran mayoría homosexuales?, ustedes solo ven por sus intereses y pensamientos cerrados no por lo que es mejor para todos además dejen de meterse en temas que no les competen, ¿creen que en los diputados no saben que hacer? Para que ustedes influencien a los borregos azules dejen de hacerlo (sic)”, se leyó en la página derivada del “hackeo”.

Asimismo, el autor de dicha acción envió un mensaje navideño a su novio y concluyó diciendo. “Dedíquense a limpiar su imagen frente a su feligresía y que les la constitución (sic), entienda que en un estado democrático y basado en los derechos humanos No es posible posicionar ninguna ideología arriba de otra”, todo ello, con firma anónima.

Aunado a ello, se publicó un video con la versión en español del tema “All of me”, de John Legend.

Fuera de la portada, el resto del sitio funciona con normalidad, siempre y cuando se ingrese a través de los diferentes links incluidos en Google.

El pasado 28 de junio, el canciller de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Fernando Ovalle González opinó que la homosexualidad es un “trastorno psicológico”, por ello esas “desviaciones” requieren terapia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Pulso. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.