Encargado de tienda se salva de ser embestido por una camioneta fuera de control (VIDEO)

26/12/2016 - 7:10 pm

El hombre reaccionó con velocidad y saltó de su asiento para evitar ser alcanzado. De acuerdo con el medio Británico Dayli Mail, el hombre resultó herido y se encuentra recuperando en un hospital.

Ciudad de México, 26 de diciembre (SinEmbargo).- Cámaras de seguridad captan el momento en que un hombre sobrevive luego de que una camioneta tipo Pick Up perdiera el control y se estrellara contra su establecimiento.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 22:00 horas del pasado viernes, en un establecimiento de comestible ubicado en una ciudad Nakhon Ratchasima en Tailandia.

Las imágenes fueron recopiladas y publicadas originalmente por la usuaria de redes sociales Piyada Junin.

En grabación se aprecia al encargado de la tienda sentado sobre un banco detrás de del mostrador, cuando se percata de que una camioneta pierde el control del vehículo y se estrella contra la tienda. El hombre reacción con velocidad y saltó de su asiento para evitar ser alcanzado.

De acuerdo con el medio Británico Dayli Mail, el hombre resultó herido y se encuentra recuperando en un hospital. La tienda quedó completamente destruída.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video