Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El músculo digital del PRI opera intacto: crea fake news, infla tendencias, presiona, influye…

Metadatos

#MetaDatos | Las comunidades que emergen recurren a la desinformación y la generación de contrapesos políticos que ante su presencia minoritaria optan por apropiarse de los malos hábitos. Una muestra tuvo lugar durante el pasado lunes 24 de diciembre tras el surgimiento del hashtag #AMLOASESINO con el que grupos de opositores a López Obrador, señalaron al Mandatario como responsable de un posible magnicidio, tras el accidente que tuvo lugar en vísperas de nochebuena, y donde fallecieron la Gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, y su esposo el Senador Rafael Moreno Valle.

Big/MetaData | 26 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • …PUES AHORA QUE YA LES CERRARON LA LLAVE DE PEMEX Y DE ALGUNAS GUBERNATURAS DE VARIOS ESTADOS, A VER AHORA DE DONDE SACAN DINERO PARA PAGAR SUS E S T R A T E G I A S ….¿DE AHÍ LO SACABAN NO?…POR ESO LA QUIEBRA FINANCIERA Y EL ENDEUDAMIENTO EN CUANTO ESTADO GOBERNO EL PRIAN, INCLUIDOS LOS OTROS PARTIDOS ALIADOS…¿VERDAD PRD?…ESPERO QUE EL SAT Y LA AUDITORIA SUP. DE LA FED…SE ENCARGUEN DE REVISAR QUE CADA PESO A LOS ESTADOS SE GASTE EN ELLOS….Y CERO TOLERANCIA AL SAQUEO…..

  • Aquí se nota la mano de Salinas, paraa descarrilar y hacer fracazar a AMLO con miras a recuperar el poder

  • El dinosaurio PRI y pan aún no muere sigue y seguira dando coletazos para echar a perder todo lo bueno que se logre con el cambio de este gobierno de AMLO,pero no nos dejemos engañar por estos corruptos se van a meter por debajo de la tierra para calumniar a este sexenio y serán muyyyyyy peligrosos ,así que no nos dejemos engañar por sus críticas aberrantes en las redes sociales ,sino todo lo contrario apoyemos a este nuevo gobierno para que vean que los que votamos estamos con el

  • El PRI es y ha sido el mayor peligro de México, toda una dictadura, y el PAN no canta mal las rancheras. Lo único que han hecho es robar, saquear y ensangrentado al pais.
    ¡Fuera el PRIAN!

  • El PRI es y ha sido el mayor peligro de Mexico, y el PAN no canta mal las rancheras. Lo único que han hecho es robar, saquear y ensangrentar al pais.
    ¡Fuera el PRIAN!

  • El PRI es el mayor enemigo de éste país, y el zpAN no canta mal las rancheras. Lo único que han hecho es robar, saquear y ebsangretar al país.
    ¡Fuera el PRIAN!

  • Por mi que chinguen a su pinche madre los del PRI y el PAN y toda la pinche bola de culeros lame huevos que utilizan la palabra chairo, de todas maneras “haiga sido como haiga sido se las metimos doblada” #AMLOmipresidente.

  • PRIANISTAS. HASTA CUANDO PENSARAN QUE LOS MEXICANOS TENGAMOS UN INGRESO DECOROSO. Y NO PERMITIR QUE UNAS CUANTAS GENTES, CARLOS SALINAS, MONTIEL, DUARTE, MOREIRA, ETC. SE VUELVAN RICOS A COSTA DEL BINESTAS DEL PUEBLO.

    YA ESTA AMLO. PONGAMOSLE UN ALTO A TODOS LOS CORRUPTOS QUE ABUSAN DEL PODER. HABLESE DE TODOS LOS PODERES DEL GOBIERNO. POLICIAS MUNICIPALES, JUECES. MINISTERIOS PUBLICOS.. TRABAJADORES DE LOS GOBIERNO QUE TIENEN EN CIERTO MOMENTO PODER PARA EXTORCIONAR.

    • Tu, el PRI, el PAN y toda la bola de lame huevos que les gusta lamer la verga que los embiste. Pueden ir a cingar a toda su reputisima madre.

  • No estoy a favor de nadie, pero se me hace ridículo éste reportaje que habla que desde el 2011 el PRI tiene el control de las redes sociales y sólo hasta ahora han decidido ponerlo en marcha…
    Entonces me pregunto, quién es el responsable de tendencias cuando el PRI gobernaba y le iba muy mal en las tendencias?
    Obvio su respuesta va a ser: el ciudadano que despertó y se informó…
    Bueno ahora que el PRI no tiene poder ni dinero qué andar gastando, le echan la culpa.
    Próximamente le van a empezar a echar la culpa también al “Imperialismo Yankee” cuando las cosas no les salgan

    • Das por muerto al PRIISMO ( q más quisiera) y pecas de inocente así q tu comentario vale un cacahuate Cres q n un mes acabas con una lacra que vivido casi un siglo.? Le va a costar a Mexico pensar x si mismo pero vale la pena

  • A ver tarados, si fuera tan bueno este sistema, el PRI no hubiera perdido tan lastimosamente. No sean tan lamebotas y no defiendan al mesías chairo

  • Lo dudo, y cada vez con menos dinero, menos. Dudo mucho que pongan dinero de su bolsa, por lo menos no a las cantidades que estaban acostumbrados. Quieren dar -como es su costumbre y siempre han vivido- las apariencias. Pero realmente la desaparición de este partido es inminente, no solo por su corrupta podedumbre que ya se carcome hacia sí misma, por lo fallida que resulta, por la poca capacidad intelectual de sus integrantes al no saberse adaptar ante los cambios, perdiendo más fuerza, sin una visión a futuro y por una necedad a un sistema retrograda. Por lo que se ve los pocos seguidores que tienen son todo anarquista que también se ha quedado sin moche. Ya veremos, pero dudo esa fuerza.

  • Si no lo dudo ni tantito, ese pri de verdad es un cáncer terminal, es lo más bajo del mundo, la escoria más podrida que puede representar una política voraz y mezquina, de todo corazón les deseo que ya desaparezcan

  • No funcionó en las elecciones presidenciales x por qué no cumplieron con lo prometido en las elecciones estatales como en el Edo de México

  • No funcionó en las elecciones presidenciales x que no cumplieron con lo prometido en las elecciones estatales como sucedió en el Edo de México

  • Apoco piensan que nos creemos quetodos los comentarios negativos del nuevo gobierno??
    sabemos que son puros rata?bots del prian…????

    por si no la han notado la mayoría de México apoya al nuevo gobierno y se vive un ambiente de bienestar y Esperanza a comparación que con los gobiernos criminales anteriores??

  • no me extrañaria que el pri halla matado a moreno y su esposa para echarle la culpa a amlo y echarlo a pelar con los del pan

    • Aquí se nota la mano de Salinas, paraa descarrilar y hacer fracazar a AMLO con miras a recuperar el poder

  • Demasiado escándalo. La señora fue nombrada gobernadora por el marido y sus secuaces. D masiada atención al caso,que malo que les haya sucedido esa tragedia, ojalá y estén en un mejor lugar. Pero eran muy corruptos, la señora no era gobernadora legítima, tomó protesta en lo oscuro, que mal que se sigan viendo estás historias en México. Total que lo único que se quedan son más pleitos y confusión. Puebla ya había elegido gobernador.

  • Los Mexicanos hemos despertado, los tiempos de engaño terminaron y vamos por más.¡Adiós a los malos gobernantes!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión