“Recibí amenazas”: Omar Chaparro se sincera en escenas post créditos de Como caído del cielo

26/12/2019 - 1:01 pm

Omar aseguró que pese a tener muchos meses de preparación para interpretar a Pedro Infante sucedió algo que provocó que se obsesionara con el personaje, situación que le generaba preocupación e insomnio. Además, relata que tuvo que someterse a rigurosas rutinas de entrenamiento y alimentación para bajar de peso.

Ciudad de México, 26 de diciembre (SinEmbargo).- Netflix compartió una escena post créditos de su nueva producción Como caído del cielo, en donde su protagonista, Omar Chaparro, confesó haber recibido amenazas luego de que se diera a conocer la noticia de que interpretaría a Pedro Infante.

En un video de casi siete minutos de duración, el actor se dijo agradecido por interpretar a su máximo ídolo, pero confesó, que esta experiencia ha sido lo más difícil que ha hecho en su carrera por la gran cantidad de críticas que recibió.

“No me afectan tanto las críticas, pero eran tantas y en un momento clave, porque justamente salió la nota cuando empezamos a filmar la película, entonces yo necesitaba enfocarme en el guión, y esas críticas me empezaron dar un poquito de paranoia porque incluso recibí amenazas”, menciona Chaparro en el video.

Omar asegura que pese a tener muchos meses de preparación para interpretar a Pedro Infante sucedió algo que provocó que se obsesionara con el personaje, situación que le generaba preocupación e insomnio. Además, relata que tuvo que someterse a rigurosas rutinas de entrenamiento y alimentación para bajar de peso.

“Días antes de rodar las escenas de box solamente comí piña, pura piña”.

El actor también reveló que decidió no actuar las escenas de box y peleó de verdad con un pugilista profesional para que todo se viera real.

Como caído del cielo muestra a Pedro Infante atrapado en el limbo de morir; no puede ir al cielo por haber sido mujeriego, pero tampoco al infierno por haber hecho buenas acciones.

Infante conseguirá una oportunidad para remediar su comportamiento, y volverá a la Tierra, pero no como él, sino como un imitador llamado Pedro Guadalupe Ramos.

Durante su andar, Pedro Infante tendrá que demostrar que es un hombre nuevo, y evitar caer en cualquier tentación que pueda enviarlo al infierno.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video