Sofá

VIDEO: “Yo sí creo en AMLO”, dice Demián Bichir a Fernanda Familiar; encabeza “revolución pacífica”, asegura

26/12/2020 - 2:06 pm

“Yo estoy obligado a creerles por una simple razón: porque ya les dimos un montón de chance a una bola de bandidos que han ordeñado al país sin el menor pudor durante décadas. Y yo tengo la obligación como mexicano de darle la oportunidad a esta revolución pacífica porque yo sí creo en López Obrador”, señaló Demián Bichir.

Ciudad de México, 26 de diciembre (SinEmbargo).- El actor mexicano Demián Bichir aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza una “revolución pacífica” en México.

“Yo tengo la obligación como mexicano de darle la oportunidad a esta revolución pacífica, porque yo sí creo en López Obrador”, dijo durante una entrevista con la periodista Fernanda Familiar.

El actor aseguró que el actual mandatario es una de las pocas personas que se está jugando todo “sin buscar cómo desfalcar al país.

“Hay muy poca gente que verdaderamente tiene las agallas que tiene López Obrador, para jugarse todo, sin buscar cómo desfalcar a un país”, agregó.

Bichir calificó como un “acto miserable“ los hechos de corrupción de anteriores sexenios.

“Va a costar mucho trabajo recuperarnos, pero tenemos que empezar en algún momento, tenemos que empezar en algún punto”, agregó.

Las aseveraciones de Bichir fueron cuestionadas por Familiar, quien le expresó su desacuerdo, ya que, dijo, “hay cosas que no debieron de haberse quitado”.

En este sentido, el actor mexicano aseveró que este Gobierno ha carecido de dar la información puntual en el momento indicado.

Sin embargo, destacó que está “obligado” a creerle a la actual administración, ya que las anteriores ordeñaron al país “sin el menor pudor“.

“Yo estoy obligado a creerles por una simple razón: porque ya les dimos un montón de chance a una bola de bandidos que han ordeñado al país sin el menor pudor durante décadas. Y yo tengo la obligación como mexicano de darle la oportunidad a esta revolución pacífica porque yo sí creo en López Obrador”, finalizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video