James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, será escritor de la cinta Coyote vs. Acme

26/12/2020 - 7:00 pm

El guión de la cinta también se basa en un artículo en la revista The New Yorker que tiene el título que tendrá la cinta: Coyote vs. Acme, el cual fue escrito por Ian Frazier.

Ciudad de México, 26 de diciembre (SinEmbargo).- James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, se unirá a los hermanos Jon y Josh Silberman como uno de los encargados de escribir el script de la película Coyote vs. Acme, cinta a cargo del director Dave Green.

El guión no sólo se basa en la serie de dibujos animados sino que también se basa en un artículo en la revista The New Yorker que tiene el título que tendrá la cinta: Coyote vs. Acme, el cual fue escrito por Ian Frazier.

El pasado 30 de agosto de 2018, Warner Bros anunció que estaría trabajando para que el Coyote y el Correcaminos regresen a la pantalla grande.

La primera aparición de el Coyote fue en 1949, en Fast and Furry-ous, uno de los 49 dibujos animados donde nunca consiguió atrapar al Correcaminos, a pesar de que siempre recurría a sofisticados artefactos de la ACME Corporation.

Los recursos que El Coyote utilizaba siempre fallaban y él terminaba quemado o aplastado. Aún no hay una fecha para el estreno de la cinta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video