México
A FONDO EDOMEX

VIDEO FUERTE: Motociclista que jugaba carreras muere al estrellarse contra camión

26/12/2021 - 10:02 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

En el accidente falleció uno de los conductores de la motocicleta, mientras que su acompañante fue trasladado para recibir atención médica y se encuentra presuntamente en un estado grave.

Por Alejandro González

Toluca, 26 de diciembre (A Fondo).– Un adolescente murió y otro se encuentra grave herido luego de protagonizar un accidente mientras echaban “carreritas” y se grababan en la carretera que conecta los municipios de Buenavista y Aguililla, en Michoacán.

Fue la tarde del sábado, a la altura del poblado de Pinzándaro, donde los motociclistas, aparentemente menores de edad, competían sin hacer uso de ningún equipo de seguridad e iban grabando en el trayecto.

Sin embargo, un camión de redillas realizaba una maniobra para salir del camino, por lo que los motociclistas no vieron a la pesada unidad y se estrellaron.

Testigos de inmediato dieron aviso a autoridades, pero al llegar solo confirmaron que el conductor de la moto había fallecido, pero paramédicos se llevaron en estado delicado al acompañante.

En tanto, de los otros jóvenes que grababan se supo que se encuentran detenidos mientras se deslindan responsabilidades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas