México, 13 Jun. (Notimex).- El candidato de la izquierda a jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, señaló que unas cinco mil empresas de otros estados de la República han venido a radicar a la capital del país, entre ellas al menos dos compañías globales.
Durante una comida con empresarios de distintos rubros, en el Club de Industriales en la colonia Polanco, Mancera Espinosa señaló que esto es un buen indicador del trabajo que se ha realizado en materia de seguridad en el Distrito Federal.
El aspirante a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal agregó que también se ha registrado un marcado descenso en la incidencia del delito de secuestro, lo que, reconoció, se ha logrado con la participación de las autoridades federales.
Por ello, aseguró que la Ciudad de México tiene una ventaja de elementos y de tecnología con los que continuará trabajando para permitir que la capital tenga gobernabilidad y que no se dispare ningún índice y que esto permita la convivencia.
Por otra parte, Mancera Espinosa reconoció que el proyecto de un nuevo aeropuerto “se comienza a volver un tema necesario”, pero consideró que este no se dará en un periodo menor a seis años.
Detalló que los proyectos que él conoce “están hablando de cuatro pistas, están hablando de algo que es muy grande, entonces yo creo que todavía falta algún tiempo”.




