Balacera interrumpe proselitismo de candidatos priistas en Acapulco

17/06/2012 - 5:10 pm

MÉXICO, D.F. (apro).- Un acto de campaña en Acapulco fue interrumpido inesperadamente por una balacera entre supuestos sicarios y agentes de la Policía Estatal.

El tiroteo ocurrió a unas pocas cuadras de donde se encontraban los candidatos del PRI a la presidencia municipal de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, y a diputado local, Irving Granda.

Al escuchar las detonaciones los aspirantes se vieron obligados a resguardarse donde pudieron para no resultar heridos.

De acuerdo con la dirección de prensa del PRI en Guerrero, el hecho ocurrió la tarde del sábado cuando los priistas hacían proselitismo en la colonia Emiliano Zapata.

Alvarado Arroyo e Irving Granda comían unos tacos en una vivienda en la calle 18 cuando empezaron a escucharse detonaciones de arma de fuego

Las personas que acompañaban a los aspirantes y los vecinos del sector se tiraron al piso y otros corrieron para protegerse del tiroteo. Ninguno de ellos resultó herido.

Los residentes de la colonia aseguraron que la balacera ocurrió a tres cuadras de donde los candidatos hacían campaña y que presuntamente se trató de un enfrentamiento entre un grupo armado y policías estatales.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero